QuieroChat

Todos los chats en Florida

  1. Chats en Alachua County
  2. Chats en Condado de Baker
  3. Chats en Condado de Bay
  4. Chats en Condado de Bradford
  5. Chats en Condado de Brevard
  6. Chats en Condado de Broward
  7. Chats en Condado de Charlotte
  8. Chats en Condado de Citrus
  9. Chats en Condado de Clay
  10. Chats en Condado de Collier
  11. Chats en Condado de Columbia
  12. Chats en Condado de DeSoto
  13. Chats en Condado de Duval
  14. Chats en Condado de Escambia
  15. Chats en Condado de Flagler
  16. Chats en Condado de Franklin
  17. Chats en Condado de Gadsden
  18. Chats en Condado de Gulf
  19. Chats en Condado de Hamilton
  20. Chats en Condado de Hardee
  21. Chats en Condado de Hendry
  22. Chats en Condado de Hernando
  23. Chats en Condado de Highlands
  24. Chats en Condado de Holmes
  25. Chats en Condado de Jackson
  26. Chats en Condado de Lake
  27. Chats en Condado de Lee
  28. Chats en Condado de León
  29. Chats en Condado de Manatee
  30. Chats en Condado de Marion
  31. Chats en Condado de Martín
  32. Chats en Condado de Miami-Dade
  33. Chats en Condado de Monroe
  34. Chats en Condado de Nassau
  35. Chats en Condado de Okaloosa
  36. Chats en Condado de Okeechobee
  37. Chats en Condado de Osceola
  38. Chats en Condado de Palm Beach
  39. Chats en Condado de Pasco
  40. Chats en Condado de Pinellas
  41. Chats en Condado de Polk
  42. Chats en Condado de Putnam
  43. Chats en Condado de Río Indio
  44. Chats en Condado de Santa Rosa
  45. Chats en Condado de Sarasota
  46. Chats en Condado de Seminole
  47. Chats en Condado de Sumter
  48. Chats en Condado de Suwannee
  49. Chats en Condado de Taylor
  50. Chats en Condado de Volusia
Florida

Florida es el estado contiguo más al sur de los Estados Unidos. El estado limita al oeste con el Golfo de México, al noroeste con Alabama, al norte con Georgia, al este con el Océano Atlántico y al sur con el Estrecho de Florida. Florida es el 22º más extenso, el 3º más poblado y el 8º más poblado de los estados de EE. UU. Jacksonville es el municipio más poblado del estado y la ciudad más grande por área en los estados contiguos de Estados Unidos. El área metropolitana de Miami es el área urbana más poblada de Florida. Tallahassee es la capital del estado. La economía de $ 1.0 trillones de Florida es la cuarta más grande en los Estados Unidos.

Si fuera un país, Florida sería la 16ª economía más grande del mundo y la 58ª más poblada en 2018. En 2017, el ingreso personal per cápita de la Florida era de $ 47,684, ocupando el puesto 26 en la nación. La tasa de desempleo en septiembre de 2018 fue de 3.5% y se ubicó como la 18 en los Estados Unidos. Florida exporta casi $ 55 mil millones en bienes fabricados en el estado, el octavo más alto entre todos los estados. El área metropolitana de Miami es, con mucho, la economía urbana más grande de Florida y la 12ª más grande de los Estados Unidos con un PIB de $ 344.9 mil millones en 2017.

Esto es más del doble del número de la siguiente área metropolitana, el Área de la Bahía de Tampa, que Tiene un PIB de $ 145.3 mil millones. Florida es el hogar de 51 de los multimillonarios del mundo, la mayoría de los cuales reside en el sur de la Florida. El primer contacto europeo se realizó en 1513 por el explorador español Juan Ponce de León, quien lo llamó la Florida al desembarcar allí en la temporada de Pascua, conocido en español. Como Pascua Florida. Florida fue un desafío para las potencias coloniales europeas antes de que obtuviera la condición de estado en los Estados Unidos en 1845. Era un lugar principal de las Guerras Seminole contra los nativos americanos, y la segregación racial después de la Guerra Civil Americana.

Hoy en día, Florida se distingue por su gran comunidad de expatriados cubanos y el alto crecimiento de la población, así como por sus crecientes problemas ambientales. La economía del estado se basa principalmente en el turismo, la agricultura y el transporte, que se desarrolló a fines del siglo XIX. Florida también es famosa por sus parques de diversiones, cultivos de naranjas, verduras de invierno, el Centro Espacial Kennedy y como un destino popular para los jubilados. Florida es el estado más plano de los Estados Unidos. Lake Okeechobee es el lago de agua dulce más grande en el estado de Florida en los EE. UU. La proximidad de Florida al océano influye en muchos aspectos de la cultura y la vida cotidiana de Florida. Florida es un reflejo de influencias y herencia múltiple. Herencias en África, Europa, indígenas y latinos se pueden encontrar en la arquitectura y la cocina.

Florida ha atraído a muchos escritores como Marjorie Kinnan Rawlings, Ernest Hemingway y Tennessee Williams, y continúa atrayendo a celebridades y atletas. Es internacionalmente conocido por el golf, el tenis, las carreras de autos y los deportes acuáticos. Varias playas de Florida tienen aguas costeras de color turquesa y esmeralda. Aproximadamente dos tercios de la Florida ocupan una península entre el Golfo de México y el Océano Atlántico. Florida tiene la costa más larga en los Estados Unidos contiguos, aproximadamente 1,350 millas, sin incluir la contribución de las muchas islas de barrera. Florida tiene un total de 4,510 islas que son diez acres o más en el área. Este es el segundo mayor número de islas de cualquier estado de los Estados Unidos. Sólo Alaska tiene más. Es el único estado que limita con el Golfo de México y el Océano Atlántico.

Gran parte del estado está en o cerca del nivel del mar y se caracteriza por un suelo sedimentario. Florida tiene el punto más alto de cualquier estado de los Estados Unidos. El clima varía de subtropical en el norte a tropical en el sur. El caimán americano, el cocodrilo americano, el flamenco americano, la espátula rosada, la pantera de Florida, el delfín mular y el manatí se pueden encontrar en el Parque Nacional Everglades en la parte sur del estado. Junto con Hawai, Florida es uno de los dos estados que tiene un clima tropical, y es el único estado continental con un clima tropical o un arrecife de coral. El arrecife de Florida es el único arrecife de coral vivo en los Estados Unidos continentales y el tercer sistema de arrecifes de coral más grande del mundo.


Páginas: