QuieroChat

Chat de El Diez

Chat de El Diez

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de El Diez. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de El Diez

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en El Diez hay 6.939 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de El Diez

Chat de El Diez

El Diez es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Culiacán (México) y cuenta con 6.939 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de El Diez online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de El Diez conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de El Diez conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de El Diez en todo momento.

Más datos de El Diez

Joaquín "El Chapo" Guzmán, el ex líder del Cartel de Sinaloa, esquivó la caza internacional durante más de una década después de escapar de una prisión de máxima seguridad en el estado mexicano de Jalisco en 2001. A lo largo de su carrera criminal después de su fuga, Guzmán fue persiguió en todo México y en el extranjero, y pasó de ser un señor de la droga de nivel medio a posiblemente el hombre más buscado del mundo. México ofreció MXN $ 30 millones por su captura, mientras que Estados Unidos ofreció hasta US $ 5 millones por información que conduzca a su arresto y condena. En 1993, fue arrestado y encarcelado por asesinato y tráfico de drogas, enfrentando una sentencia de 20 años.

Al temer su extradición a los EE. UU., Guzmán huyó de la prisión al parecer escondido en un carrito de lavandería en 2001. Se reincorporó rápidamente al Cartel de Sinaloa mientras las autoridades continuaban su persecución para volver a arrestarlo. Mientras huía, se informó que Guzmán viajó con una gran comitiva de guardaespaldas armados equivalentes a los de un jefe de estado, utilizando una vasta red de vigilancia y autos a prueba de balas, aviones y vehículos todo terreno para evitar la captura. Su evasión lo ayudó a crear una imagen y una imagen casi míticas en algunas partes de México.

Con presuntos testigos presuntos, abundan los testimonios de que Guzmán entraría a los restaurantes con sus hombres armados, ordenó la confiscación de todos los teléfonos celulares y dispositivos, procedió a disfrutar tranquilamente de su comida y luego pagó la cuenta de cada cliente en el restaurante al momento de partir. Su paradero era un tema del folclore mexicano, y circulaban rumores y rumores de que se encontraba en muchas partes de México, especialmente en una zona conocida como el "Triángulo Dorado", una región productora de drogas en la Sierra Madre donde creció Guzmán. A finales de 2013, las autoridades comenzaron a penetrar en el círculo de seguridad de Guzmán al arrestar a varios de sus principales lugartenientes. A través de consejos informativos, llamadas telefónicas y confesiones de sus colaboradores más cercanos, las fuerzas de seguridad mexicanas se acercaron a su paradero. Después de más de 13 años en la carrera, finalmente fue arrestado por la Armada de México en una zona costera en Mazatlán, Sinaloa, el 22 de febrero de 2014.

Muchos mexicanos compararon su captura con la caída del narcotraficante de Colombia, Pablo Escobar, la captura de Saddam Hussein, e incluso la muerte de Osama bin Laden. Sin embargo, el 11 de julio de 2015, Guzmán escapó de la prisión nuevamente a través de un túnel dentro de su celda, pero fue capturado seis meses después de su fuga y extraditado a la U. S.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a El Diez

9.81km • Chat de Culiacán 675.773 hab.

14.01km • Chat de Culiacancito 4.309 hab.

16.02km • Chat de Villa de Costa Rica 24.874 hab.

22.26km • Chat de El Limón de los Ramos 3.191 hab.

25.67km • Chat de Navolato 29.153 hab.

45.18km • Chat de Eldorado 13.197 hab.

45.43km • Chat de El Dorado 14.136 hab.

46.84km • Chat de Pericos 6.341 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de El Diez, Culiacán en México

El huso horario correspondiente a El Diez es -7 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Mazatlan.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de El Diez, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en El Diez sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de El Diez

Códigos postales de El Diez

08010, Ex-Ejido De La Magdalena Mixiuhca
08020, Ampliación Gabriel Ramos Millán
80377, Bachigualatito


Elevación sobre el nivel del mar de El Diez

La elevación sobre el nivel del mar de El Diez es de 31 metros, lo que supone un descenso de 3,4 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de El Diez dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,66% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de El Diez, Culiacán
Esta página fue actualizada por última vez el .