QuieroChat

Chat de Las Pintitas

Chat de Las Pintitas

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Las Pintitas. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Las Pintitas

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Las Pintitas hay 26.500 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Las Pintitas

Las Pintitas es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en El Salto (México) y cuenta con 26.500 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Las Pintitas online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Las Pintitas conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Las Pintitas que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Las Pintitas en todo momento.

Más datos de Las Pintitas

The Black Paintings es el nombre dado a un grupo de catorce pinturas de Francisco Goya de los últimos años de su vida, probablemente entre 1819 y 1823. Presentan temas intensos e inquietantes, que reflejan tanto su miedo a la locura como su sombría visión de la humanidad. En 1819, a la edad de 72 años, Goya se mudó a una casa de dos pisos fuera de Madrid que se llamaba Quinta del Sordo. Aunque la casa llevaba el nombre del anterior propietario, que era sordo, Goya también era casi sordo en ese momento como resultado de una enfermedad que sufrió cuando tenía 46 años. Las pinturas originalmente se pintaron como murales en las paredes de la casa.

Más tarde, se "arrancó" las paredes y se adhirió al lienzo ". Ahora están en el Museo del Prado en Madrid. Después de las guerras napoleónicas y la confusión interna del cambiante gobierno español, Goya desarrolló una actitud amarga hacia la humanidad. Tenía una conciencia directa y aguda del pánico, el terror, el miedo y la histeria. Había sobrevivido a dos enfermedades casi fatales, y crecía cada vez más ansioso e impaciente por temor a una recaída. Se cree que la combinación de estos factores condujo a su producción de Black Paintings. Con pinturas al óleo y trabajando directamente en las paredes de sus comedores y salas de estar, Goya creó obras con temas oscuros e inquietantes. Las pinturas no fueron encargadas y no estaban destinadas a abandonar su hogar.

Es probable que el artista nunca haya intentado las obras para exhibición pública: "estas pinturas son tan cerca de ser herméticamente privadas como las que se han producido en la historia del arte occidental". Goya no dio títulos a las pinturas, o si Lo hizo, nunca los reveló. La mayoría de los nombres utilizados para ellos son designaciones empleadas por los historiadores del arte. Inicialmente, fueron catalogados en 1828 por el amigo de Goya, Antonio Brugada. La serie se compone de catorce pinturas: Atropos, Dos hombres viejos, Dos hombres mayores que comen sopa, Lucha con Cudgels, Sábado de las brujas, Hombres leyendo, Judith y Holofernes, Una peregrinación a San Isidro, Mujeres riendo, Procesión del Santo Oficio, El perro, Saturno devorando a su hijo, La Leocadia y Fantastic Vision.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Las Pintitas

2.92km • Chat de El Quince 17.669 hab.

7.77km • Chat de La Unión del Cuatro 3.841 hab.

8.54km • Chat de Tlaquepaque 575.942 hab.

8.72km • Chat de San José del Castillo 15.946 hab.

9.71km • Chat de Tonalá 408.759 hab.

13.52km • Chat de El Salto 21.644 hab.

14.7km • Chat de Guadalajara 1.495.182 hab.

14.81km • Chat de Santa Anita 20.320 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Las Pintitas, El Salto en México

El huso horario correspondiente a Las Pintitas es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Mexico_City.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Las Pintitas, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Las Pintitas sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Las Pintitas

Códigos postales de Las Pintitas

04410, Petrolera Taxqueña
04420, Ex-Ejido De San Francisco Culhuacán


Elevación sobre el nivel del mar de Las Pintitas

La elevación sobre el nivel del mar de Las Pintitas es de 1541 metros, lo que supone un descenso de 171,1 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Las Pintitas dispone de un aire con una presión atmosférica de 83,11% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Las Pintitas

https://es.wikipedia.org/wiki/Pinturas_negras



Chat de Las Pintitas, El Salto
Esta página fue actualizada por última vez el .