QuieroChat

Chat de Portezuelo

Chat de Portezuelo

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Portezuelo. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Portezuelo

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Portezuelo hay 2.802 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Portezuelo

Portezuelo es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en La Barca (México) y cuenta con 2.802 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Portezuelo online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de Portezuelo conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de Portezuelo en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Portezuelo en todo momento.

Más datos de Portezuelo

Hotelito Desconocido fue un hotel boutique y centro turístico ecoturístico mexicano en el municipio de Tomatlán, Jalisco. Formado en 1995 por un arquitecto italiano, Hotelito Desconocido utilizó un estilo arquitectónico que combinaba diseños rústicos y lujosos. Fue construido en una reserva natural designada por la UNESCO que fue el hogar de varias especies de aves y tortugas en peligro de extinción. El hotel ganó premios internacionales y nacionales por su arquitectura única y su modelo de energía sostenible, y fue un lugar de escapada famoso para turistas y celebridades internacionales. Su construcción, sin embargo, creó tensiones con un grupo local de pescadores que protestaron contra las presuntas violaciones ecológicas causadas por la construcción y las expansiones de Hotelito Desconocido.

En 2007, Hotelito Desconocido fue adquirido por W&G Arquitectos, una compañía dirigida por Wendy Dalaithy Amaral Arévalo. Ella es la esposa de Gerardo González Valencia, ex presunto narcotraficante de Los Cuinis y el Cartel de la Nueva Generación de Jalisco, dos grupos criminales aliados con sede en Jalisco. Después de años de resistencia de los pescadores locales, tres miembros de su grupo desaparecieron en Guadalajara, Jalisco, en 2011, después de asistir a una reunión de preservación ecológica. Según informes, habían recibido amenazas de muerte de la gerencia del hotel y de un grupo rural que se oponía a su causa. El hotel finalmente fue cerrado por lavado de dinero el 19 de agosto de 2015, cuando el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sancionó a Hotelito Desconocido en virtud de la Ley de Designación de Cojines Narcóticos Extranjeros.

Tres meses antes de que se cerrara, W&G Arquitectos vendió el hotel a Immobiliaria Anfe, una empresa de administración de propiedades con sede en Jalisco. Están en una demanda activa ante el gobierno federal para que se les devuelvan los bienes.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Portezuelo

14.19km • Chat de La Barca 35.219 hab.

15.31km • Chat de Atotonilco el Alto 26.874 hab.

16.72km • Chat de Briseñas de Matamoros 4.193 hab.

20.93km • Chat de San Francisco de Asís 5.291 hab.

23.73km • Chat de Jamay 17.204 hab.

23.8km • Chat de Ayotlán 11.724 hab.

25.57km • Chat de La Ribera 7.780 hab.

25.91km • Chat de Yurécuaro 23.843 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Portezuelo, La Barca en México

El huso horario correspondiente a Portezuelo es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Mexico_City.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Portezuelo, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Portezuelo sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Portezuelo

Otros nombres por los que Portezuelo es conocida

Portezuelo.


Códigos postales de Portezuelo

04919, Emiliano Zapata Fraccionamiento Popular
04929, Las Campanas
04930, Santa Cecilia


Elevación sobre el nivel del mar de Portezuelo

La elevación sobre el nivel del mar de Portezuelo es de 1558 metros, lo que supone un descenso de 172,9 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Portezuelo dispone de un aire con una presión atmosférica de 82,93% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Portezuelo

https://en.wikipedia.org/wiki/Hotelito_Desconocido



Chat de Portezuelo, La Barca
Esta página fue actualizada por última vez el .