QuieroChat

Chat de La Barca

Chat de La Barca

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de La Barca. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de La Barca

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en La Barca hay 35.219 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de La Barca

La Barca es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Jalisco (México) y cuenta con 35.219 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de La Barca online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de La Barca conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de La Barca que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de La Barca en todo momento.

Más datos de La Barca

El Fútbol Club Barcelona,​​comúnmente conocido como Barcelona y conocido coloquialmente como Barça, es un club de fútbol profesional español con sede en Barcelona,​​Cataluña. Fundado en 1899 por un grupo de futbolistas suizos, ingleses y catalanes liderados por Joan Gamper, el club se ha convertido en un símbolo de la cultura catalana y del catalanismo, de ahí el lema "Més que un club". A diferencia de muchos otros clubes de fútbol,​​los aficionados poseen y operan Barcelona. Es el cuarto equipo deportivo más valioso del mundo, con un valor de $ 4,06 mil millones, y el segundo club de fútbol más rico del mundo en términos de ingresos, con una facturación anual de € 690.4 millones.

El himno oficial de Barcelona es el "Cant del Barça", escrito por Jaume Picas y Josep Maria Espinàs. A nivel nacional, Barcelona ha ganado 25 La Liga, 30 Copa del Rey, 13 Supercopa de España, 3 Copa Eva Duarte y 2 trofeos de Copa de la Liga, además de ser el récord de las últimas cuatro competiciones. En el fútbol de clubes internacionales, Barcelona ha ganado 20 títulos europeos y mundiales: 5 títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, un récord de 4 Copa de Ganadores de la Copa de la UEFA, un récord conjunto de 5 Supercopa de la UEFA, un récord de 3 Copa de Ferias Inter-Ciudades y un récord conjunto 3 Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Barcelona ocupó el primer lugar en el ranking mundial de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol en 1997,2009,2011,2012 y 2015, y actualmente ocupa la segunda posición en el ranking de clubes de la UEFA. El club tiene una larga rivalidad con el Real Madrid. Los partidos entre los dos equipos se conocen como El Clásico. Barcelona es uno de los equipos con mayor apoyo en el mundo, y el club tiene uno de los más grandes medios sociales entre los equipos deportivos. Los jugadores del Barcelona han ganado un número récord de premios del Balón de Oro, con ganadores como Johan Cruyff, así como un número récord de premios al Jugador Mundial del Año de la FIFA, con ganadores como Ronaldo, Romário, Ronaldinho y Rivaldo.

En 2010, tres jugadores que llegaron a la academia juvenil del club fueron elegidos como los tres mejores jugadores del mundo en los premios del Balón de Oro de la FIFA, una hazaña sin precedentes para los jugadores de la misma escuela de fútbol. Barcelona es uno de los tres miembros fundadores de la Primera División que nunca han sido relegados de la primera división desde su creación en 1929, junto con el Athletic de Bilbao y el Real Madrid. En 2009, Barcelona se convirtió en el primer club español en ganar el triple continental que consta de La Liga, Copa del Rey y la UEFA Champions League, y también se convirtió en el primer club de fútbol español en ganar seis de las seis competiciones en un solo año. También ganó la Supercopa de España, la Supercopa de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. En 2011, el club volvió a ser campeón de Europa y ganó cinco trofeos.

Este equipo de Barcelona,​​que ganó 14 trofeos en solo 4 años bajo Pep Guardiola, es considerado por algunos en el deporte como el mejor equipo de todos los tiempos. Al ganar su quinto trofeo de la Liga de Campeones el 6 de junio de 2015, Barcelona se convirtió en el primer club europeo en la historia en lograr el triple continental dos veces. El equipo deportivo mejor pagado del mundo, en noviembre de 2018, Barcelona se convirtió en el primer equipo deportivo con un salario promedio de primer equipo que supera los 10 millones de libras al año.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a La Barca

2.8km • Chat de Briseñas de Matamoros 4.193 hab.

14.19km • Chat de Portezuelo 2.802 hab.

16.29km • Chat de La Luz 3.270 hab.

16.93km • Chat de Jamay 17.204 hab.

18.87km • Chat de Pajacuarán 10.014 hab.

20.49km • Chat de Ixtlán de los Hervores 4.573 hab.

22.24km • Chat de Venustiano Carranza 11.987 hab.

24.94km • Chat de Ocotlán 83.769 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de La Barca, Jalisco en México

El huso horario correspondiente a La Barca es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Mexico_City.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de La Barca, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en La Barca sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de La Barca

Códigos postales de La Barca

04919, Emiliano Zapata Fraccionamiento Popular
04929, Las Campanas
04930, Santa Cecilia
04939, Culhuacán Ctm Sección X
04950, El Mirador


Elevación sobre el nivel del mar de La Barca

La elevación sobre el nivel del mar de La Barca es de 1537 metros, lo que supone un descenso de 170,6 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de La Barca dispone de un aire con una presión atmosférica de 83,16% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de La Barca, Jalisco
Esta página fue actualizada por última vez el .