QuieroChat

Chat de División del Norte

Chat de División del Norte

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de División del Norte. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de División del Norte

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en División del Norte hay 3.259 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de División del Norte

Chat de División del Norte

División del Norte es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Escárcega (México) y cuenta con 3.259 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de División del Norte online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de División del Norte conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de División del Norte en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de División del Norte en todo momento.

Más datos de División del Norte

La División del Norte era una facción armada formada por Francisco I. Madero e inicialmente dirigida por el general José González Salas tras el llamado de Madero a las armas al estallido de la Revolución Mexicana en 1910. González Salas sirvió en el gabinete de Francisco I. Madero como Ministro de Guerra. Pero al estallar la rebelión de Pascual Orozco en 1912, González Salas organizó 6.000 tropas del Ejército Federal en Torreón. Las fuerzas de Orozquista sorprendieron a González Salas en la Primera Batalla de Rellano. Enviaron un tren lleno de explosivos hacia los Federales, matando al menos a 60 personas e hiriendo a González Salas.

Tropas rebeldes mataron a uno de sus comandantes y después de ver el cuerpo del oficial, González Salas se suicidó. La dirección de la división fue luego asignada al general Victoriano Huerta, quien reorganizó las fuerzas restantes de González Salas que habían sido derrotadas por los oroquistas. Después del derrocamiento de Madero en el golpe contrarrevolucionario que culminó la Decena trágica, Pancho Villa asumió el liderazgo de la división revolucionaria del norte. Como resultado, la División se asoció estrechamente con su nombre. El mismo Villa a menudo llevó a su División del Norte a la batalla. La División del Norte era en realidad un ejército total en lugar de una división regular.

Las tropas de Villa fueron asignadas a filas militares, equipadas con trenes hospitalarios y ambulancias de caballos, utilizaron los ferrocarriles construidos durante el gobierno de Díaz para moverse rápidamente de un compromiso a otro, y, a diferencia de otros grupos revolucionarios, estaban bien equipados con ametralladoras e incluso artillería. Unidad. Villa intentó suministrar un caballo a cada soldado de infantería, en lugar de solo a sus destacamentos de caballería para aumentar la velocidad del movimiento de su ejército, creando así una versión temprana de infantería móvil o una versión tardía de dragones. Numerosos mercenarios extranjeros sirvieron en el Falange extranjero de la División, incluidos notables como Ivor Thord-Gray y el hijo de Giuseppe Garibaldi. Villa excluida a las mujeres soldaderas de la División del Norte. El periodista estadounidense John Reed pasó un tiempo con Villa y la División del Norte, y escribió en su libro sobre la Revolución Mexicana México Insurgente que "Hasta la fecha, los ejércitos mexicanos siempre habían llevado consigo a cientos de mujeres y niños de soldados.

Villa era la El primer hombre en pensar en marchas forzadas rápidas de cuerpos de caballería, dejando atrás a sus mujeres."La División del Norte en su altura era de unos 50,000 hombres. Esta fue la fuerza revolucionaria más grande jamás reunida en las Américas. La notoriedad de Pancho Villa sin duda jugó un papel importante en el reclutamiento de tantos hombres. A pesar de tener tal ventaja numérica, la División del Norte fue derrotada en la batalla de Celaya en abril de 1915 por las fuerzas de Álvaro Obregón. El resultado de la batalla llegó a favor de Obregón, quien utilizó tácticas defensivas de los actuales informes europeos de batalla de la Primera Guerra Mundial. La División del Norte con sus cargas de caballería no era rival para los nidos de alambre de púas, trincheras, artillería y ametralladoras bien ubicados.

En 1980, el metro de la Ciudad de México abrió la estación de Metro División del Norte en la Línea 3. Hay una Avenida División del Norte cercana. El logotipo de la estación de metro es una versión estilizada de Villa, pero no su nombre.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a División del Norte

9.04km • Chat de Escárcega 29.477 hab.

90.95km • Chat de Champotón 30.881 hab.

112.92km • Chat de Cd Carmen 169.466 hab.

114.22km • Chat de Balancán 13.030 hab.

116.07km • Chat de San Carlos 13.054 hab.

130.6km • Chat de Chablé 3.377 hab.

136.44km • Chat de Tenosique 32.579 hab.

140.59km • Chat de Chiná 5.194 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de División del Norte, Escárcega en México

El huso horario correspondiente a División del Norte es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Merida.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de División del Norte, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en División del Norte sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de División del Norte

Otros nombres por los que División del Norte es conocida

División del Norte.


Códigos postales de División del Norte

24118, San Nicolás
24120, Electricistas


Elevación sobre el nivel del mar de División del Norte

La elevación sobre el nivel del mar de División del Norte es de 101 metros, lo que supone un descenso de 11,2 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de División del Norte dispone de un aire con una presión atmosférica de 98,89% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de División del Norte, Escárcega
Esta página fue actualizada por última vez el .