QuieroChat

Chat de Chiná

Chat de Chiná

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Chiná. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Chiná

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Chiná hay 5.194 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Chiná

Chat de Chiná

Chiná es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en San Francisco de Campeche (México) y cuenta con 5.194 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Chiná online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Chiná conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Chiná conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Chiná en todo momento.

Más datos de Chiná

La inmigración china a México comenzó durante la era colonial y ha continuado hasta nuestros días. Sin embargo, la mayor cantidad de migrantes a México ha llegado en dos oleadas: la primera se extendió desde la década de 1880 a la década de 1940 y otra, una revitalizada ola de migrantes que llegó desde principios del siglo XXI. Entre 1880 y 1910, durante el mandato del presidente Porfirio Díaz, el gobierno mexicano estaba tratando de modernizar el país, especialmente en la construcción de ferrocarriles y el desarrollo de los estados del norte, escasamente poblados. Cuando el gobierno no pudo atraer a suficientes inmigrantes europeos, se decidió permitir que los trabajadores inmigrantes chinos ingresaran al país.

Al principio, las pequeñas comunidades chinas aparecían principalmente en el norte del país, pero a principios del siglo XX, las comunidades chinas se podían encontrar en muchas partes del país, incluida la capital de la Ciudad de México. Para la década de 1920, el número de chinos en el país era de unos 26.000. Sin embargo, un fuerte sentimiento anti chino, especialmente en Sonora y Sinaloa, llevó a deportaciones y expulsiones ilegales de familias chino-mexicanas en la década de 1930 con un conteo oficial de 618 chinos-mexicanos para 1940. Poco después de la primera ola de expulsiones, comenzaron los esfuerzos. Para repatriar a las familias chino-mexicanas, lo que resultó en dos retornos importantes y varios grupos pequeños que regresaron entre finales de los años treinta y los ochenta. Hoy en día, hay dos comunidades chinas principales en México: una en Mexicali y la otra en la Ciudad de México.

Después de décadas de bajas migraciones, el número de migrantes chinos está nuevamente creciendo rápidamente. En el censo de 2000,1,754 nacionales chinos se consideraron como residentes en el país, mientras que en el censo de 2010 el número de residentes permanentes fue de 6,655, con una población migrante total de aproximadamente 11,000. En 2009, el Instituto Nacional de Migración otorgó 2,661 solicitudes migratorias de individuos de China, mientras que en 2010 fue 3,620, lo que significa un crecimiento de un año del 36%. De los 54,440 migrantes a los que se otorgó la residencia permanente en 2013,4,443 eran chinos, más que cualquier otro grupo, excepto los estadounidenses con 12,905.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Chiná

8.77km • Chat de Campeche 220.389 hab.

11.6km • Chat de Lerma 8.281 hab.

41.16km • Chat de Tenabo 7.543 hab.

52.46km • Chat de Champotón 30.881 hab.

52.79km • Chat de Pomuch 8.694 hab.

58.97km • Chat de Hecelchakán 10.285 hab.

68.14km • Chat de Hopelchén 7.295 hab.

76.27km • Chat de Dzitbalché 11.686 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Chiná, San Francisco de Campeche en México

El huso horario correspondiente a Chiná es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Merida.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Chiná, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Chiná sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Chiná

Otros nombres por los que Chiná es conocida

China.


Códigos postales de Chiná

24902, San Juan
97870, Pustunich


Elevación sobre el nivel del mar de Chiná

La elevación sobre el nivel del mar de Chiná es de 15 metros, lo que supone un descenso de 1,7 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Chiná dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,84% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Chiná, San Francisco de Campeche
Esta página fue actualizada por última vez el .