QuieroChat

Chat de Cea

Chat de Cea

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Cea. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Móvil, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Móvil Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Móvil, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Móvil


Nivel de usuarios del chat de Cea

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Cea hay 2.960 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Cea

Chat de Cea

Cea es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Ourense (España) y cuenta con 2.960 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Cea online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de Cea conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de Cea en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Cea en todo momento.

Más datos de Cea

Minho o Miño es el río más largo de Galicia, que comparte la frontera con Portugal, con una longitud de 340 kilómetros. Por descarga, es el cuarto río de la península ibérica, después del Duero, el Ebro y el Tajo. El Minho riega los viñedos y las tierras de cultivo, se utiliza para producir energía hidroeléctrica y también delinea una sección de la frontera entre España y Portugal. En los mapas antiguos ingleses, aparece como Minno. La fuente del Minho se encuentra al norte de Lugo, en Galicia, en un lugar llamado Pedregal de Irimia.

Después de unos 73 kilómetros, el río pasa justo al sur de las murallas de esta antigua ciudad romana, descargando en promedio 42 m3 / s, y fluye hacia el sur a través de cañones hasta que el valle se ensancha al norte de Ourense. El río ha sido aprovechado en los embalses de Portomarín a Frieira. A lo largo de su recorrido, cuenta con los siguientes reservorios: Belesar con 654 hectómetros cúbicos, Peares con 182 hectómetros cúbicos, Velle con 17 hectómetros cúbicos, Castrelo con 60 hectómetros cúbicos y Frieira con 44 hectómetros cúbicos. A unos 20 kilómetros al norte de Ourense en Os Peares, el Minho, con una descarga de 102 m3 / s, recibe las aguas de su tributario principal, el Sil, con 184 m3 / s. Pasando Ourense, hay una gran presa en Frieira cerca de la ciudad de Ribadavia, que es famosa por su vino Ribeiro. Allí el Minho promedia 316 m3 / s de caudal.

Más tarde, el río fluye en dirección suroeste hasta llegar a la frontera portuguesa cerca de Melgaço. Después de 260 kilómetros por Galicia, el Minho establece la frontera con Portugal por otros 80 kilómetros, principalmente hacia el oeste. El valle es un área agrícola verde y exuberante donde la tierra se utiliza para producir maíz, papas, repollo, incluso kiwi, o simplemente hierba, según la época del año, y en todas partes bordeando los campos, ríos y jardines, dondequiera que haya El espacio, las viñas que producen el vino ligero, ligeramente chispeante "Vinho Verde" y el vino Ribeiro, ambos propios de esta zona. El mejor de estos vinos, Alvarinho en portugués o Albariño en español y gallego, se produce en los alrededores de Monção, Arbo y Melgaço.

Al pasar por las ciudades medievales de Melgaço y Monção, el Minho divide el español Tui y el portugués Valença do Minho, pueblos que custodiaban un importante puente de carreteras y ferrocarriles. Ambas ciudades conservan fortificaciones y son monumentos nacionales. El Minho llega al Atlántico entre la A Guarda gallega y la Caminha portuguesa, con una descarga promedio de 420 m3 / s. .



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Cea

7.83km • Chat de Maside 3.081 hab.

8.91km • Chat de O Carballiño 14.114 hab.

13.66km • Chat de Boborás 3.154 hab.

15.12km • Chat de Coles 3.292 hab.

17.67km • Chat de Toén 2.611 hab.

18.38km • Chat de Ourense 107.742 hab.

19.83km • Chat de Rodeiro 3.376 hab.

20.5km • Chat de Nogueira de Ramuín 2.559 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Cea, Ourense en España

El huso horario correspondiente a Cea es 1 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria Europe/Madrid.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en España es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Cea, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Cea sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Cea

Códigos postales de Cea

32130


Elevación sobre el nivel del mar de Cea

La elevación sobre el nivel del mar de Cea es de 518 metros, lo que supone un descenso de 57,5 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Cea dispone de un aire con una presión atmosférica de 94,32% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Cea, Ourense
Esta página fue actualizada por última vez el .