QuieroChat

Chat de Redován

Chat de Redován

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Redován. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Móvil, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Móvil Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Móvil, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Móvil


Nivel de usuarios del chat de Redován

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Redován hay 6.507 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Redován

Redován es la sede de una división administrativa de tercer órden. En algunos países capital de zona, província, ó región. Está ubicada en Alicante (España) y cuenta con 6.507 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Redován online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Redován conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Redován conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Redován en todo momento.

Más datos de Redován

Redován es un municipio de la comarca de Vega Baja del Segura en la Comunidad Valenciana, España. Este pueblo se encuentra a los pies de la sierra de Callosa. Redovan es uno de los pueblos de Vega Baja del sur de la Costa Blanca, España. Ubicado en la provincia de Alicante, en una llanura de vegetación escasa al pie de la Sierra Segura, a unos 7 km de Orihuela. Aunque la ciudad fue fundada por los moros durante la conquista árabe (siglos VIII - XIII), hay evidencias de asentamientos mucho más antiguos que se remontan a tiempos prehistóricos. La ciudad es conocida por su cerámica y esta tradición se remonta al siglo III.

AC desde cuando se han encontrado varias muestras de trabajos cerámicos con un patrón de zigzag muy distintivo. Parece que hubo asentamientos en algunas pequeñas elevaciones de tierra en las áreas circundantes desde el Período Neolítico hasta la Edad de Bronce. En el siglo II a. Parece que ha habido varias culturas diferentes en la región, entre ellas "la cultura de Argar" que se encuentra más comúnmente en Almería. El área siempre ha atraído a los colonos principalmente debido a su importancia en la agricultura debido a que la cuenca es irrigada por el río Segura., aunque a menudo hay problemas, ya que el área es propensa a las inundaciones.

La historia temprana de Redovan está dominada por los árabes y hay pocas dudas de que el nombre de la aldea es deri Ved de la lengua árabe, a pesar de que existe cierta confusión en cuanto al origen real del nombre. Algunos dicen que el nombre se deriva de un famoso general del rey moro de Granada llamado Farax Ben Redvan que invadió y saquearon la aldea en 1331. Otros se refieren al "Libro de Distribuciones" en Orihuela que menciona el nombre "Aben-Redvan" relacionado con Una época mucho antes de 1331. Un historiador del siglo XVI atribuye el nombre a la familia de Redouanes que eran nobles moros de Granada. Redovan y toda la zona sufrieron una gran peste en 1347 y esto duró hasta 1351, lo que devastó la agricultura de la zona y muchos de sus residentes se asentaron en la ciudad de Orihuela. Durante este tiempo la ciudad fue saqueada a menudo por bandidos y renegados.

La plaga volvió a golpear en 1374 y en 1383. Redovan y su gente también se vieron muy afectados por las constantes guerras entre los Reinos de Valencia y Aragón. Durante el siglo XVII, Redovan disfrutó de un período de mejora de la riqueza y la prosperidad debido a los éxitos en la agricultura, importantes cosechas en el momento como uvas, verduras, trigo, aceitunas y moras. Redovan fue seriamente dañado por el desastroso terremoto de 1829 y hubo una gran pérdida de vidas. En 1847 Redovan tenía 160 casas y 1,591 habitantes, su industria consistía en “5 molinos y algunos telares”. El moderno Redovan es una ciudad ocupada de alrededor de 5.600 habitantes, que se caracteriza por la producción de algodón, cáñamo y productos de cáñamo, alpargatas y la cerámica antes mencionada.

Durante la última parte de septiembre hay una exposición de productos de cáñamo en la ciudad dedicada al santo patrón de la aldea, San Miguel. También es un lugar popular para los espeleólogos, ya que hay muchas cuevas en el área adecuadas para esta búsqueda más moderna. Redovan tiene numerosos bares, restaurantes y tiendas, centrado en la plaza de su pueblo, donde se celebran muchas celebraciones, fiestas y festividades. Se puede acceder fácilmente a Redovan por la N-340 y la autopista A-7. Está a aproximadamente 52 km de Alicante y su aeropuerto internacional en El Altet. .



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Redován

2.93km • Chat de Callosa de Segura 17.924 hab.

3.44km • Chat de Cox 6.411 hab.

4.59km • Chat de Orihuela 86.164 hab.

5.46km • Chat de Rafal 3.659 hab.

6.06km • Chat de Bigastro 5.770 hab.

7.52km • Chat de Benejúzar 5.295 hab.

7.77km • Chat de Albatera 11.745 hab.

10.33km • Chat de Almoradí 19.147 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Redován, Alicante en España

El huso horario correspondiente a Redován es 1 hora sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria Europe/Madrid.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en España es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Redován, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Redován sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Redován

Otros nombres por los que Redován es conocida

Redován.


Códigos postales de Redován

03370


Elevación sobre el nivel del mar de Redován

La elevación sobre el nivel del mar de Redován es de 26 metros, lo que supone un descenso de 2,9 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Redován dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,72% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Redován

https://es.wikipedia.org/wiki/Redován



Chat de Redován, Alicante
Esta página fue actualizada por última vez el .