QuieroChat

Latinchat de Costa Rica

Latinchat de Costa Rica

Bienvenidos al Latinchat de Costa Rica, gratis y sin registro.

Desde QuieroChat venimos ofreciendo diversos chats gratis desde 2008 y no queríamos olvidarnos de los costarricenses.

Puedes elegir entre dos chats, en Flash, que te lo recomendamos, y la versión para dispositivos móviles, ya que éstos no pueden reproducir Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat para Celulares


El mejor Latinchat de Costa Rica para los costarricenses

Costa Rica es un país de América central, compuesto de siete provincias y su capital es San José.

Aunque es desconocido por algunos, Costa Rica es uno de los países donde el nivel de felicidad de sus habitantes es mayor. Resulta del todo paradójico debido a que su nivel de infraestructuras es bastante pobre y a que el nivel de asistencia social de su estado es poco eficaz.

Otro de los aspectos curiosos de Costa Rica es que carece de ejército, pues está abolido constitucionalmente. También ha proclamado una ley de la Paz como Derecho Humano y se constituye como un país neutral.

Esto significa que Costa Rica no participa ni participará en conflictos bélicos.

Costa Rica se compone en 7 provincias que a su vez se dividen en 82 cantones, los cuales estan subdivididos en 485 distritos colegiados. Desde este sitio te ofrecemos un listado de todos los chats en Costa Rica para que puedas seleccionar el chat de la ciudad más cercana a tu residencia.

Tiene un clima envidiable por muchos, pues tiene un clima tropical con dos estaciones, la seca y la lluviosa. En todo caso, las lluvias de los climas tropicales son abundantes pero cortas.

La orografía de Costa Rica es muy montañosa, con cordilleras volcánicas. Esta abundancia de desniveles unido al carácter tropical que se hace mención anteriormente provoca que el agua sea una de las grandes protagonistas de la naturaleza de Costa Rica.

Contando con agua y con buen clima, no es de extrañar que la biodiversidad de Costa Rica sea uno de los pilares fundamentales de la promoción turística del país. Este país posee el 6% de la biodiversidad de todo el planeta.

Creemos que te hemos dado muchos motivos, más que suficientes para iniciar una conversación sin problemas en el latinchat de Costa Rica.