QuieroChat

Chat de San José

Chat de San José

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de San José. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de San José

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en San José hay 335.007 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de San José

Chat de San José

San José es la capital administrativa del país. Está ubicada en Costa Rica (Costa Rica) y cuenta con 335.007 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 33 usuarios de San José online en el chat actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de San José conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de San José en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de San José en todo momento.

Más datos de San José

San José es la capital y ciudad más grande de Costa Rica. Ubicada en el medio oeste del Valle Central, San José es la sede del gobierno nacional, el punto focal de la actividad política y económica, y el principal centro de transporte de esta nación centroamericana. La población del cantón de San José era 288,054 en 2011, y. El área de tierra municipal de San José mide 44.2 kilómetros cuadrados, y se estima que hay 333,980 residentes en 2015. El área metropolitana se extiende más allá de los límites del cantón y tiene una población estimada de más de 2 millones en 2017. La ciudad es nombrada en honor a José de Nazaret.

Aunque pocas personas viven en el centro de la ciudad, es la zona de trabajo más importante del país, que atrae a más de un millón de personas diariamente. Según estudios sobre América Latina, San José es una de las ciudades más seguras y menos violentas de la región. En 2006, la ciudad fue nombrada Capital Iberoamericana de la Cultura. San José es el sexto destino más importante de América Latina, según el Índice Global de Ciudades de Destinos 2012 de MasterCard. San José se ubicó en el puesto número 15 entre las ciudades de destino de mayor crecimiento en el mundo por el gasto transfronterizo de visitantes.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a San José

1.96km • Chat de Colima 15.875 hab.

2.6km • Chat de Calle Blancos 20.710 hab.

2.94km • Chat de San Juan 26.047 hab.

3.34km • Chat de Guadalupe 26.005 hab.

3.61km • Chat de San Pedro 27.477 hab.

3.98km • Chat de San Felipe 24.985 hab.

3.99km • Chat de Alajuelita 13.845 hab.

4.91km • Chat de San Vicente de Moravia 34.447 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de San José, Costa Rica en Costa Rica

El huso horario correspondiente a San José es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Costa_Rica.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Costa Rica es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de San José, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en San José sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de San José

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «SJO»


Otros nombres por los que San José es conocida

San José.


Códigos postales de San José

20102
20103, Carrizal
20104, San Antonio
20105, Guácima
20106, San Isidro
20107, Sabanilla
34045, Apo Aa


Elevación sobre el nivel del mar de San José

La elevación sobre el nivel del mar de San José es de 1161 metros, lo que supone un descenso de 128,9 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de San José dispone de un aire con una presión atmosférica de 87,28% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de San José, Costa Rica
Esta página fue actualizada por última vez el .