QuieroChat

LatinChat de Argentina

Latinchat de Argentina

El LatinChat de Argentina es el chat de QuieroChat para todos los usuarios que desean acceder a un chat gratis y sin registro.

QuieroChat.com es la única página que ofrece un LatinChat en Flash igual que el ya desaparecido Latin Chat de Starmedia.

También ofrecemos un chat alternativo para celulares, los cuales no pueden mostrar contenido Flash y por tanto no permiten el acceso al chat.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat para Celulares


¿Por qué elegir el LatinChat de Argentina en QuieroChat?

QuieroChat es la única web que dispone de un chat alternativo en versión flash. Este chat es muy similar a la versión que ofrecía Starmedia a inicios de los años 2000. También ofrecemos un listado de todos los chats de Argentina donde podés elegir el chat de la ciudad más cercana a vos. Generalmente, la ciudad de Buenos Aires es la que alberga más usuarios en el chat, pues es la ciudad más poblada de Argentina.

Igualmente, en el pasado existía UOL Chat, pero ahora en QuieroChat existe una alternativa para los usuarios de aquel chat que ya dejó de operar en Argentina.

Chatea y conocer amigos y amigas argentinos en el chat de QuieroChat

Argentina, llamada oficialmente República Argentina, es un país soberano de América del Sur, con una superficie de 2.780.400 Km2, por lo que puede considerarse un país grande.

Buenos Aires, su capital, considerada una ciudad cosmopolita e importante destino turístico. Debido a que según indicó la Organización Mundial del Turismo, Argentina es el país más visitado de Sudamérica y el segundo más visitado de toda América Latina, después de México.

No es de extrañar que Argentina, debido a su extenso territorio, tenga una variedad de microclimas enorme y sobre todo, unas maravillas naturales muy famosas en todo el mundo.

Maravillas tales como el Parque Nacional Iguazú donde se encuentran las cataratas del mismo nombre.

Este parque de Iguazúes considerado una de las 7 maravillas naturales del mundo y Patrimonio de la Humanidad.

Cabe destacar que Argentina cuenta con cinco ganadores del Premio Nobel, dos pertenecen al campo de la medicina, uno al de la química y los otros dos destacaron por sus trabajos por la paz.

¿Necesitás hacer nuevas amistades? Símplemente entrá al latin chat y descubre nuevas amistades con argentinas y argentinos.