QuieroChat

Chat de Buenos Aires

Chat de Buenos Aires

En QuieroChat.Com disponemos de acceso alternativo a los principales chats hispanos del mundo. Entre los más populares se encuentran el Terra Chat España y el LatinChat.

El chat recomendado para el ⭐ chat de Buenos Aires, es el Latin Chat » Chat Latino.

En todo caso, disponemos de versión de chat móvil Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, para todos los chats que ofrecemos.

Basándonos en tu consulta de búsqueda, la sala de chat más coincidente para el chat de Buenos Aires, es:

Latin Chat » Chat Latino
Nivel de usuarios del chat de Buenos Aires

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Buenos Aires hay 13.076.300 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat de Buenos Aires se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Buenos Aires

Buenos Aires es la capital administrativa del país. Está ubicada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) (Argentina) y cuenta con 13.076.300 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 1307 usuarios de Buenos Aires online en el Latin Chat » Chat Latino actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de Buenos Aires conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de Buenos Aires en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de una lista de salas de chat, la cual adaptamos a las necesidades de cada usuario, y por tanto te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda, en este caso hemos detectado que el Latin Chat » Chat Latino es el más cercano y coincidente al chat de Buenos Aires, y por tanto te lo ofrecemos en nuestra recomendación previa, al principio de esta página, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en todo momento.

Más datos de Buenos Aires

Buenos Aires es la capital y ciudad más grande de Argentina. La ciudad está ubicada en la costa occidental del estuario del Río de la Plata, en la costa sureste del continente sudamericano."Buenos Aires" se puede traducir como "vientos moderados" o "buenos aires", pero el primero era el significado destinado por los fundadores en el siglo XVI, por el uso del nombre original "Real de Nuestra Señora Santa María del Buen Ayre". La conurbación del Gran Buenos Aires, que también incluye varios distritos de la Provincia de Buenos Aires, constituye la cuarta área metropolitana más poblada de las Américas, con una población de alrededor de 15.6 millones.

La ciudad de Buenos Aires no es parte de la Provincia de Buenos Aires ni de la capital de la Provincia. Más bien, es un distrito autónomo. En 1880, después de décadas de luchas políticas, Buenos Aires fue federalizada y expulsada de la provincia de Buenos Aires. Los límites de la ciudad se ampliaron para incluir los pueblos de Belgrano y Flores. Ambos son ahora barrios de la ciudad. La enmienda constitucional de 1994 otorgó autonomía a la ciudad, de ahí su nombre formal: Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sus ciudadanos eligieron por primera vez a un jefe de gobierno en 1996. Anteriormente, el alcalde era nombrado directamente por el Presidente de la República. Buenos Aires es considerada una 'ciudad alfa' por el estudio GaWC5.

La calidad de vida de Buenos Aires ocupó el puesto 91 en el mundo, siendo una de las mejores de América Latina en 2018. Es la ciudad más visitada de América del Sur y la segunda ciudad más visitada de América Latina. Buenos Aires es un importante destino turístico, y es conocido por su arquitectura ecléctica europea preservada y su rica vida cultural. Buenos Aires celebró los Primeros Juegos Panamericanos en 1951, además de albergar dos sedes en la Copa Mundial de la FIFA de 1978. Buenos Aires fue sede de los Juegos Olímpicos Juveniles de Verano 2018 y la cumbre 2018 G20. Buenos Aires es una ciudad multicultural, hogar de múltiples grupos étnicos y religiosos. Varios idiomas se hablan en la ciudad además del español, lo que contribuye a su cultura y al dialecto que se habla en la ciudad y en algunas otras partes del país.

Esto se debe a que en los últimos 150 años, la ciudad, y el país en general, ha sido un importante receptor de millones de inmigrantes de todo el mundo, lo que lo convierte en un crisol donde varios grupos étnicos viven juntos y se consideran como uno de Las ciudades más diversas de las Américas. .



Salas de chat relacionadas por cercanía con Buenos Aires

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Buenos Aires

16.52km • Chat de Quilmes 518.788 hab.

20.8km • Chat de Adrogué 28.265 hab.

20.81km • Chat de San Isidro 45.190 hab.

22.53km • Chat de Morón 319.934 hab.

22.6km • Chat de Berazategui 167.498 hab.

27.83km • Chat de Tigre 31.106 hab.

33.11km • Chat de Pontevedra 33.515 hab.

51.56km • Chat de La Plata 694.167 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat de Buenos Aires

Huso Horario de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) en Argentina

El huso horario correspondiente a Buenos Aires es -3 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Argentina/Buenos_Aires.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente,el nivel de usuarios en el chat de Buenos Aires, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Argentina es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Buenos Aires, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Buenos Aires sea por la tarde o de noche.

¡Chats en Buenos Aires con usuarios de todo el mundo en español en QuieroChat.Com!

Curiosidades y otros datos de Buenos Aires

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «BUE»


Otros nombres por los que Buenos Aires es conocida

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad de La Santísima Trinidad y Puerto de Santa María del Buen Ayre, Santa María del Buen Ayre, Baires.


Códigos postales de Buenos Aires

1636, Olivos Estafeta Nº2


Buenos Aires traducida a otros idiomas

• En Danés: Buenos Aires
• En Francés: Buenos Aires
• En Alemán: Buenos Aires
• En Ucraniano: Буенос-Айрес
• En Búlgaro: Буенос Айрес
• En Ruso: Буэнос-Айрес
• En Letón: Buenosairesa
• En Portugués: Buenos Aires
• En Japonés: ブエノスアイレス
• En Griego: Μπουένος ΄Aιρες
• En Italiano: Buenos Aires
• En Tailandés: บัวโนสไอเรส
• En Serbio: Буенос Ајрес
• En Inglés: Buenos Aires
• En Lituano: Buenos Airės
• En Árabe: بوينس آيرس
• En Sueco: Buenos Aires
• En Coreano: 부에노스아이레스
• En Finlandés: Buenos Aires


Elevación sobre el nivel del mar de Buenos Aires

La elevación sobre el nivel del mar de Buenos Aires es de 31 metros, lo que supone un descenso de 3,4 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Buenos Aires dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,66% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Buenos Aires

https://es.wikipedia.org/wiki/Buenos_Aires



Chat de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
Esta página fue actualizada por última vez el .