QuieroChat

Todos los chats en Condado de Washington

  1. Chat de Hillsboro
  2. Chat de Beaverton
  3. Chat de Tigard
  4. Chat de Aloha
  5. Chat de Tualatin
  6. Chat de Forest Grove
  7. Chat de Bethany
  8. Chat de Sherwood
  9. Chat de Cedar Mill
  10. Chat de Cornelius
  11. Chat de Oak Hills
  12. Chat de Rockcreek
  13. Chat de Cedar Hills
  14. Chat de West Haven-Sylvan
  15. Chat de Garden Home-Whitford
  16. Chat de Raleigh Hills
  17. Chat de Metzger
  18. Chat de King City
Condado de Washington

El Condado de Washington es uno de los 36 condados en el estado de Oregón, EE. UU. A partir del censo de 2010, la población era de 529,710, por lo que es el segundo condado más poblado del estado. El asiento de condado y la ciudad más grande es Hillsboro. El condado de Washington es parte del área estadística metropolitana de Portland-Vancouver-Hillsboro, OR-WA. Las ciudades en el condado de Washington incluyen Hillsboro, Beaverton, Tigard y Forest Grove, la ciudad más antigua del condado. Originalmente llamada Twality cuando se creó en 1843, la legislatura territorial le cambió el nombre al primer presidente de los Estados Unidos, George Washington, en 1849.

Los límites incluían toda la esquina noroeste de Oregon antes de que las secciones se convirtieran en nuevos condados. El río Tualatin y su cuenca de drenaje se encuentran casi en su totalidad dentro del condado, y el condado casi coincide con el valle de Tualatin. Limita al oeste y al norte con la cordillera de la costa norte de Oregón, al sur con las montañas Chehalem, y al norte y al este con las montañas Tualatin. Las principales carreteras del condado incluyen pequeñas secciones de la Interestatal 5 y la Interestatal 205, Sunset Highway, Oregon Route 217, Oregon Route 47, Oregon Route 10, Oregon Route 6 y Oregon Route 8. El transporte público es operado principalmente por TriMet e incluye autobuses, El tren de cercanías Westside Express Service y MAX Light Rail.

Otros medios de transporte incluyen viajes aéreos en el aeropuerto de Hillsboro, aeropuertos privados y helipuertos, y carga ferroviaria pesada en líneas ferroviarias.