QuieroChat

Chat de Cedar Hills

Chat de Cedar Hills

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Cedar Hills. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Cedar Hills

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Cedar Hills hay 8.300 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Cedar Hills

Chat de Cedar Hills

Cedar Hills es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Condado de Washington (Estados Unidos) y cuenta con 8.300 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de Cedar Hills online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Cedar Hills conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Cedar Hills conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Cedar Hills en todo momento.

Más datos de Cedar Hills

Cedar Hills es un lugar y vecindario designado por el censo en el condado de Washington, Oregón, Estados Unidos, al sur de la Ruta 26 de los EE. UU. Y al oeste de la Ruta 217 de Oregón y dentro del área metropolitana de Portland. Construido a partir de 1946, Cedar Hills era el mayor desarrollo de un solo sector de viviendas en el oeste de los Estados Unidos en el momento de su finalización en 1961. Cedar Hills está ubicado casi por completo en el Condado de Washington no incorporado.

A principios de la década de 2000, una pequeña parte del vecindario fue anexionada por la ciudad de Beaverton, que comprende principalmente una propiedad escolar y un centro comunitario adyacente, y en un plan acordado por el condado y Beaverton, el resto está programado para su anexión en el futuro. El vecindario formal de Cedar Hills actualmente incluye 2,114 viviendas, cuyos propietarios están sujetos a las reglas y acuerdos establecidos por la asociación de propietarios de la zona, la Asociación de Hogares de Cedar Hills. La población era 8.949 en el censo de 2000.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Cedar Hills

2.02km • Chat de Beaverton 96.577 hab.

2.42km • Chat de Cedar Mill 14.546 hab.

2.67km • Chat de West Haven-Sylvan 8.001 hab.

3.9km • Chat de Raleigh Hills 5.896 hab.

5.24km • Chat de Oak Hills 11.333 hab.

5.47km • Chat de Aloha 49.425 hab.

5.48km • Chat de Garden Home-Whitford 6.674 hab.

7.17km • Chat de Metzger 3.765 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Cedar Hills, Condado de Washington en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Cedar Hills es -8 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Los_Angeles.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Cedar Hills, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Cedar Hills sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Cedar Hills

Códigos postales de Cedar Hills

97016, Clatskanie
97268, Portland
97269


Elevación sobre el nivel del mar de Cedar Hills

La elevación sobre el nivel del mar de Cedar Hills es de 85 metros, lo que supone un descenso de 9,4 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Cedar Hills dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,07% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Cedar Hills, Condado de Washington
Esta página fue actualizada por última vez el .