QuieroChat

Todos los chats en Queens County

  1. Chat de Queens
  2. Chat de Jamaica
  3. Chat de Astoria
  4. Chat de Elmhurst
  5. Chat de Corona
  6. Chat de Richmond Hill
  7. Chat de Forest Hills
  8. Chat de Jackson Heights
  9. Chat de Bayside
  10. Chat de Ozone Park
  11. Chat de Briarwood
  12. Chat de Sunnyside
  13. Chat de Maspeth
  14. Chat de Rego Park
  15. Chat de Woodside
  16. Chat de Far Rockaway
  17. Chat de Kew Gardens Hills
  18. Chat de Whitestone
  19. Chat de Woodhaven
  20. Chat de Glendale
  21. Chat de Springfield Gardens
  22. Chat de Middle Village
  23. Chat de Fresh Meadows
  24. Chat de College Point
  25. Chat de Howard Beach
  26. Chat de Rosedale
  27. Chat de Hillside
  28. Chat de East Elmhurst
  29. Chat de Laurelton
  30. Chat de Cambria Heights
  31. Chat de Hollis
  32. Chat de Kew Gardens
  33. Chat de Douglaston
  34. Chat de Arverne
  35. Chat de Seaside
  36. Chat de Edgemere
  37. Chat de Belle Harbor
  38. Chat de Glen Oaks
  39. Chat de Bellaire
  40. Chat de Rockaway Point
Queens County

Queens es el más oriental de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York. Es el municipio más grande geográficamente y está adyacente a la ciudad de Brooklyn en el extremo suroeste de Long Island. Al este se encuentra el condado de Nassau. Queens también comparte fronteras de agua con los distritos de Manhattan y el Bronx. Coterminous con el condado de Queens desde 1899, el distrito de Queens es el segundo más grande en población, con un estimado de 2,358,582 residentes en 2017, aproximadamente el 48% de ellos nacidos en el extranjero. El Condado de Queens también es el segundo condado más poblado en el estado de Nueva York en los EE.

UU, Detrás de Brooklyn, que coincide con el Condado de Kings. Queens es el cuarto condado más densamente poblado entre los distritos de la ciudad de Nueva York, así como en los Estados Unidos. Si cada uno de los distritos de la ciudad de Nueva York fuera una ciudad independiente, Queens sería el cuarto más poblado del país, después de Los Ángeles, Chicago y Brooklyn. Queens es la zona urbana con mayor diversidad étnica en el mundo. Las afueras se establecieron en 1683 como uno de los 12 condados originales de Nueva York. El asentamiento probablemente fue nombrado por la reina inglesa Catalina de Braganza.

Queens se convirtió en un municipio durante la consolidación de la ciudad de Nueva York en 1898, y desde 1683 hasta 1899, el Condado de Queens incluía lo que ahora es el Condado de Nassau. Queens tiene la economía más diversificada de los cinco condados de la ciudad de Nueva York. Es el hogar del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y el Aeropuerto LaGuardia, ambos entre los más activos del mundo, lo que a su vez hace que el espacio aéreo sobre Queens se encuentre entre los más activos de los Estados Unidos. Los puntos de referencia en Queens incluyen Flushing Meadows – Corona Park. Citi Field, hogar del equipo de béisbol de los New York Mets. El Centro Nacional de Tenis USTA Billie Jean King, sede del torneo de tenis US Open. Kaufman Astoria Studios. Silvercup Studios. Y el acueducto del hipódromo.

El distrito tiene viviendas diversas, que van desde edificios de apartamentos de gran altura en las áreas urbanas del oeste y centro de Queens, como Jackson Heights, Flushing, Astoria y Long Island City, hasta vecindarios un poco más suburbanos en la parte oriental del distrito. Incluyendo Little Neck, Douglaston, y Bayside.