QuieroChat

Chat de Queens

Chat de Queens

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Queens. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Queens

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Queens hay 2.272.771 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Queens

Chat de Queens

Queens es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Estados Unidos (Estados Unidos) y cuenta con 2.272.771 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 227 usuarios de Queens online en el chat actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de Queens conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de Queens en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Queens en todo momento.

Más datos de Queens

Queens es el más oriental de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York. Es el municipio más grande geográficamente y está adyacente a la ciudad de Brooklyn en el extremo suroeste de Long Island. Al este se encuentra el condado de Nassau. Queens también comparte fronteras de agua con los distritos de Manhattan y el Bronx. Coterminous con el condado de Queens desde 1899, el distrito de Queens es el segundo más grande en población, con un estimado de 2,358,582 residentes en 2017, aproximadamente el 48% de ellos nacidos en el extranjero. El Condado de Queens también es el segundo condado más poblado en los EE. UU., Estado de Nueva York, detrás de Brooklyn, que coincide con el Condado de Kings.

Queens es el cuarto condado más densamente poblado entre los distritos de la ciudad de Nueva York, así como en los Estados Unidos. Si cada uno de los distritos de la ciudad de Nueva York fuera una ciudad independiente, Queens sería la cuarta más poblada del país, después de Los Ángeles, Chicago y Brooklyn. Queens es la zona urbana con mayor diversidad étnica del mundo. Queens fue establecida en 1683 como uno de los 12 condados originales de Nueva York. El asentamiento probablemente fue nombrado por la reina inglesa Catalina de Braganza. Queens se convirtió en un municipio durante la consolidación de la ciudad de Nueva York en 1898, y desde 1683 hasta 1899, el Condado de Queens incluía lo que ahora es el Condado de Nassau. Queens tiene la economía más diversificada de los cinco condados de la ciudad de Nueva York.

Es el hogar del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y el Aeropuerto LaGuardia, ambos entre los más activos del mundo, lo que a su vez hace que el espacio aéreo sobre Queens se encuentre entre los más activos de los Estados Unidos. Los puntos de referencia en Queens incluyen Flushing Meadows – Corona Park. Citi Field, hogar del equipo de béisbol de los New York Mets. El USTA Billie Jean King National Tennis Center, sede del torneo de tenis US Open. Estudios Kaufman Astoria. Estudios Silvercup. Y Acueducto Hipódromo.

El distrito tiene viviendas diversas, que van desde edificios de apartamentos de gran altura en las áreas urbanas del oeste y centro de Queens, como Jackson Heights, Flushing, Astoria y Long Island City, hasta vecindarios un poco más suburbanos en la parte oriental del distrito incluyendo Douglaston – Little Neck y Bayside.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Queens

0.8km • Chat de Ozone Park 53.985 hab.

2km • Chat de Woodhaven 36.555 hab.

2.08km • Chat de Richmond Hill 98.984 hab.

2.62km • Chat de Howard Beach 26.148 hab.

2.82km • Chat de Jamaica 216.866 hab.

3.57km • Chat de Briarwood 53.877 hab.

3.67km • Chat de Kew Gardens 18.983 hab.

4.02km • Chat de Forest Hills 67.714 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Queens, Estados Unidos en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Queens es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/New_York.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Queens, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Queens sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Queens

Códigos postales de Queens

06807, Cos Cob
06830, Greenwich
06831
06836
06870, Old Greenwich


Elevación sobre el nivel del mar de Queens

La elevación sobre el nivel del mar de Queens es de 13 metros, lo que supone un descenso de 1,4 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Queens dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,86% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Queens, Estados Unidos
Esta página fue actualizada por última vez el .