QuieroChat

Todos los chats en Bronx

  1. Chat de The Bronx
  2. Chat de Fordham
  3. Chat de Parkchester
  4. Chat de Wakefield
  5. Chat de Mott Haven
  6. Chat de Morris Heights
  7. Chat de Throgs Neck
  8. Chat de University Heights
  9. Chat de Hunts Point
  10. Chat de Unionport
  11. Chat de Morrisania
  12. Chat de East Tremont
  13. Chat de Tremont
  14. Chat de Melrose
  15. Chat de Baychester
  16. Chat de Spuyten Duyvil
  17. Chat de Morris Park
  18. Chat de Riverdale
  19. Chat de Woodlawn
  20. Chat de City Island
Bronx

El Bronx es el más septentrional de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, en el estado estadounidense de Nueva York. Está al sur del condado de Westchester; al noreste y al este de Manhattan, a través del río Harlem; y al norte de Queens, a través del East River. Desde 1914, el municipio ha tenido los mismos límites que el condado de Bronx, el tercer condado más densamente poblado de los Estados Unidos. El Bronx tiene un área de terreno de 42 millas cuadradas y una población de 1,471,160 en 2017. De los cinco municipios, tiene la cuarta área más grande, la cuarta población más alta y la tercera densidad de población más alta.

Es el único distrito predominantemente en los Estados Unidos continentales.El Bronx está dividido por el río Bronx en una sección más montañosa en el oeste, y una sección oriental más plana. Los nombres de las calles este y oeste están divididos por Jerome Avenue, la continuación de la Quinta Avenida de Manhattan. El West Bronx se anexó a la ciudad de Nueva York en 1874, y las áreas al este del río Bronx en 1895. El Condado de Bronx se separó del Condado de Nueva York en 1914. Aproximadamente una cuarta parte del área del Bronx es espacio abierto, incluyendo el cementerio de Woodlawn, Van Cortlandt Park, Pelham Bay Park, el Jardín Botánico de Nueva York y el zoológico de Bronx en el norte y centro de la ciudad.

Estos espacios abiertos están situados principalmente en terrenos reservados deliberadamente a fines del siglo XIX a medida que el desarrollo urbano avanzaba hacia el norte y el este desde Manhattan.El nombre "Bronx" se originó con Jonas Bronck, quien estableció el primer asentamiento en el área como parte de la colonia de Nueva Holanda en 1639. Los nativos de Lenape fueron desplazados después de 1643 por los colonos. En los siglos XIX y XX, el Bronx recibió muchos grupos de inmigrantes y migrantes al transformarse en una comunidad urbana, primero de varios países europeos y luego de la región del Caribe, así como de migrantes afroamericanos del sur de los Estados Unidos. Esta mezcla cultural ha hecho del Bronx una fuente de música latina, hip hop y rock.El Bronx contiene el distrito del congreso más pobre de los Estados Unidos, el 15, pero su amplia diversidad también incluye los barrios ricos, de ingresos altos y de ingresos medios como Riverdale, Fieldston, Spuyten Duyvil, Schuylerville, Pelham Bay, Pelham Gardens, Morris Parque y club de campo.

El Bronx, en particular el South Bronx, experimentó un fuerte descenso en la población, las viviendas habitables y la calidad de vida a finales de los años sesenta y setenta, que culminaron en una ola de incendios. Desde entonces, las comunidades han mostrado un desarrollo importante a partir de fines de la década de 1980 antes de acelerar el ritmo desde la década de 1990 hasta hoy.