QuieroChat

Todos los chats en Misuri

  1. Chats en City of Saint Louis
  2. Chats en Condado de Adair
  3. Chats en Condado de Andrew
  4. Chats en Condado de Audrain
  5. Chats en Condado de Barry
  6. Chats en Condado de Barton
  7. Chats en Condado de Bates
  8. Chats en Condado de Boone
  9. Chats en Condado de Butler
  10. Chats en Condado de Callaway
  11. Chats en Condado de Camden
  12. Chats en Condado de Cape Girardeau
  13. Chats en Condado de Carroll
  14. Chats en Condado de Cass
  15. Chats en Condado de Cedar
  16. Chats en Condado de Christian
  17. Chats en Condado de Clay
  18. Chats en Condado de Clinton
  19. Chats en Condado de Cole
  20. Chats en Condado de Cooper
  21. Chats en Condado de Crawford
  22. Chats en Condado de Douglas
  23. Chats en Condado de Dunklin
  24. Chats en Condado de Franklin
  25. Chats en Condado de Gasconade
  26. Chats en Condado de Greene
  27. Chats en Condado de Grundy
  28. Chats en Condado de Harrison
  29. Chats en Condado de Henry
  30. Chats en Condado de Howell
  31. Chats en Condado de Jackson
  32. Chats en Condado de Jasper
  33. Chats en Condado de Jefferson
  34. Chats en Condado de Johnson
  35. Chats en Condado de Lafayette
  36. Chats en Condado de Lawrence
  37. Chats en Condado de Lincoln
  38. Chats en Condado de Linn
  39. Chats en Condado de Macon
  40. Chats en Condado de Madison
  41. Chats en Condado de Marion
  42. Chats en Condado de Miller
  43. Chats en Condado de Misisipi
  44. Chats en Condado de Moniteau
  45. Chats en Condado de Montgomery
  46. Chats en Condado de Newton
  47. Chats en Condado de Nodaway
  48. Chats en Condado de Nueva Madrid
  49. Chats en Condado de Pemiscot
  50. Chats en Condado de Perry
Misuri

Missouri es un estado en el medio oeste de los Estados Unidos. Con más de seis millones de residentes, es el 18º estado más poblado de la Unión. Las áreas urbanas más grandes son St. Louis, Kansas City, Springfield y Columbia; la capital es la ciudad de jefferson. El estado es el 21º más extenso en el área. En el sur están los Ozarks, un altiplano boscoso, que proporciona madera, minerales y recreación. El río Missouri, que da nombre al estado, fluye a través del centro del estado hacia el río Mississippi, que constituye la frontera oriental de Missouri.Los seres humanos han habitado la tierra ahora conocida como Missouri durante al menos 12,000 años.

La cultura de Mississippi construyó ciudades y montículos antes de declinar en el siglo XIV. Cuando los exploradores europeos llegaron en el siglo XVII, se encontraron con las naciones de Osage y Missouria. Los franceses establecieron Louisiana, una parte de Nueva Francia, y fundaron Ste. Genevieve en 1735 y San Luis en 1764. Después de un breve período de gobierno español, los Estados Unidos adquirieron la Compra de Luisiana en 1803. Los estadounidenses del sur de Upland, incluidos los afroamericanos esclavizados, se apresuraron a ingresar al nuevo Territorio de Missouri. Missouri fue admitido como estado esclavo como parte del Compromiso de Missouri. Muchos de Virginia, Kentucky y Tennessee se establecieron en el área de Boonslick en Mid-Missouri.

Poco después, la fuerte inmigración alemana formó el Missouri Rhineland.Missouri desempeñó un papel central en la expansión hacia el oeste de los Estados Unidos, como se recordó en el Gateway Arch. El Pony Express, Oregon Trail, Santa Fe Trail y California Trail comenzaron en Missouri. Como estado fronterizo, el papel de Misuri en la Guerra Civil Americana era complejo y había muchos conflictos internos. Después de la guerra, tanto el Gran St. Louis como el área metropolitana de Kansas City se convirtieron en centros de industrialización y negocios. Hoy en día, el estado está dividido en 114 condados y la ciudad independiente de St. Louis.La cultura de Missouri combina elementos del medio oeste y el sur de los Estados Unidos. Los estilos musicales de ragtime, Kansas City jazz y St. Louis Blues se desarrollaron en Missouri. La conocida barbacoa al estilo de Kansas City y la menos conocida barbacoa al estilo de St.

Louis se pueden encontrar en todo el estado y más allá. San Luis también es un importante centro de elaboración de cerveza; Anheuser-Busch es el mayor productor del mundo. El vino de Missouri se produce en las cercanías de Missouri Rhineland y Ozarks. Las leyes de alcohol de Missouri están entre las más permisivas en los Estados Unidos. Fuera de las principales ciudades del estado, los destinos turísticos más populares incluyen el Lago de los Ozarks, el Lago Table Rock y Branson.Misorianos conocidos incluyen al presidente de los Estados Unidos Harry S. Truman, Mark Twain, Walt Disney, Chuck Berry y Nelly. Algunas de las compañías más grandes con sede en el estado incluyen Cerner, Express Scripts, Monsanto, Emerson Electric, Edward Jones, H&R Block, Wells Fargo Advisors y O'Reilly Auto Parts.

Missouri ha sido llamada la "Madre del Oeste" y el "Estado de la Cueva"; Sin embargo, el apodo más famoso de Missouri es el "Show Me State".


Páginas: