QuieroChat

Chat de East Palo Alto

Chat de East Palo Alto

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de East Palo Alto. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de East Palo Alto

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en East Palo Alto hay 29.662 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de East Palo Alto

Chat de East Palo Alto

East Palo Alto es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Condado de San Mateo (Estados Unidos) y cuenta con 29.662 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de East Palo Alto online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de East Palo Alto conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de East Palo Alto que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de East Palo Alto en todo momento.

Más datos de East Palo Alto

East Palo Alto es una ciudad en el condado de San Mateo, California, Estados Unidos. A partir del censo de 2010, la población de East Palo Alto fue de 28.155. Está situado en la península de San Francisco, aproximadamente a medio camino entre las ciudades de San Francisco y San José. Al norte y al este se encuentra la Bahía de San Francisco, al oeste se encuentra la ciudad de Menlo Park y al sur la ciudad de Palo Alto. A pesar de ser llamada "East" Palo Alto, la ciudad está directamente al norte de Palo Alto.

Aunque a menudo se asume incorrectamente que es parte de la ciudad de Palo Alto, East Palo Alto siempre ha sido una entidad separada desde su fundación como una comunidad no incorporada hasta su incorporación en julio de 1983. También se encuentra en el Condado de San Mateo, mientras que Palo Alto está en Condado de Santa Clara. Las dos ciudades están separadas solo por el arroyo San Francisquito y, en gran parte, por la autopista Bayshore. Los proyectos de revitalización en 2000 y los profesionales de alta tecnología de altos ingresos que se mudan a nuevos desarrollos, incluidos los empleados de Google y Facebook, han comenzado a eliminar las diferencias culturales y económicas entre las dos ciudades. East Palo Alto y Palo Alto comparten códigos de área telefónicos y códigos postales.43% de los residentes de East Palo Alto eran afroamericanos en 1990, que fue el resultado de prácticas de redilínea y restricciones de escritura racial en Palo Alto.

Los latinos ahora constituyen alrededor del 65% de la población total, mientras que la proporción de afroamericanos ha disminuido a alrededor del 15%. Una pequeña minoría de isleños del Pacífico también reside en East Palo Alto, la mayoría de origen de Tonga, Samoa y Fiji. East Palo Alto tiene la mayor concentración de isleños del Pacífico de cualquier ciudad o ciudad estadounidense fuera de Hawai. East Palo Alto ha visto una dramática caída de delitos violentos en los últimos 20 años, incluida una reducción del 97.6% en asesinatos desde 1992 hasta 2017. En en el pasado, East Palo Alto experimentó un profundo crimen y pobreza, especialmente durante los años 80 y principios de los 90. En 1992, tenía la tasa más alta de homicidios en el país con 24,322 personas y 42 asesinatos, lo que equivale a 172.7 homicidios por cada 100,000 residentes. En 2017, sólo tenía.

Un asesinato La prosperidad que benefició a Silicon Valley durante el auge de las punto com de fines de la década de 1990 superó en gran medida a East Palo Alto. El Distrito Escolar de la Ciudad de Ravenswood, que sirve a East Palo Alto y parte de la colindante Menlo Park, ha tenido problemas con el bajo rendimiento académico. Sin embargo, al final, la escasez de terrenos en la Península y el alza de los precios de las propiedades hicieron que incluso el este de Palo Alto se convirtiera en una opción para la regeneración urbana. Hasta hace poco, la gentrificación ha sido rara en East Palo Alto. East Palo Alto también incluye un pequeño terreno a través de la Autopista Bayshore desde el centro comercial, un área aproximadamente triangular entre los EE.

UU.101 y San Francisquito Creek, anteriormente el sitio de un distrito comercial minorista de dos cuadras de largo conocido como Whiskey Gulch. El nombre se remonta a la época en que la Universidad de Stanford, en Palo Alto, al oeste, estaba seca y prohibía la venta de alcohol dentro de un radio de una milla del campus. Whiskey Gulch estaba justo fuera de los límites, y albergaba varias tiendas de licores y bares. En 2000, la ciudad derribó Whiskey Gulch y la reemplazó con el complejo de oficinas University Circle. Un hotel Four Seasons de 200 habitaciones abrió sus puertas en University Circle en 2006.

Más del 25% de East Palo Alto ha sido arrasado y reemplazado por viviendas nuevas y establecimientos minoristas de marca en los últimos 10 a 15 años, incluidos IKEA, Target, Home Depot, Nordstrom Rack, Togo's, Starbucks, Office Depot, Mi Pueblo Food Center, PGA Tour Superstore, 6 a 9 Dental, Jamba Juice y Izzy's Brooklyn Bagels, atrayendo una demografía completamente nueva. La comunidad de University Square se ha vuelto especialmente atractiva para los jóvenes profesionales de alta tecnología y las parejas de altos ingresos, incluidos muchos empleados de Google, Facebook, Sun Microsystems, Yahoo !, y varias otras compañías de software y nuevas empresas.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a East Palo Alto

3km • Chat de Palo Alto 66.853 hab.

3.99km • Chat de Menlo Park 33.449 hab.

5.06km • Chat de Atherton 7.167 hab.

5.43km • Chat de Stanford 13.809 hab.

6.72km • Chat de West Menlo Park 3.659 hab.

8.59km • Chat de Redwood City 85.288 hab.

9.58km • Chat de Los Altos 30.671 hab.

9.91km • Chat de Los Altos Hills 8.419 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de East Palo Alto, Condado de San Mateo en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a East Palo Alto es -8 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Los_Angeles.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de East Palo Alto, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en East Palo Alto sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de East Palo Alto

Códigos postales de East Palo Alto

93902, Salinas
93905
93906


Elevación sobre el nivel del mar de East Palo Alto

La elevación sobre el nivel del mar de East Palo Alto es de 3 metros, lo que supone un descenso de 0,3 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de East Palo Alto dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,97% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de East Palo Alto, Condado de San Mateo
Esta página fue actualizada por última vez el .