QuieroChat

Chat de Manhattan

Chat de Manhattan

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Manhattan. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Manhattan

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Manhattan hay 1.487.536 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Manhattan

Chat de Manhattan

Manhattan es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en New York County (Estados Unidos) y cuenta con 1.487.536 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 148 usuarios de Manhattan online en el chat actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de Manhattan conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de Manhattan en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Manhattan en todo momento.

Más datos de Manhattan

Manhattan, a menudo conocida localmente como la Ciudad, es el más poblado de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York y su centro económico y administrativo, identificador cultural y lugar de nacimiento histórico. El distrito es coextensivo con el condado de Nueva York, uno de los condados originales del estado de Nueva York de los EE. UU. La ciudad se compone principalmente de la isla de Manhattan, limitada por los ríos Hudson, East y Harlem. Varias pequeñas islas adyacentes. Y Marble Hill, un pequeño vecindario ahora en los EE. UU. Continental, físicamente conectado al Bronx y separado del resto de Manhattan por el río Harlem.

La isla de Manhattan se divide en tres componentes limitados de manera informal, cada uno alineado con el eje largo de la ciudad: Lower, Midtown y Upper Manhattan. Manhattan ha sido descrita como la capital del mundo cultural, financiera, mediática y de entretenimiento, y el distrito es sede de la sede de las Naciones Unidas. Anclada por Wall Street en el distrito financiero de Lower Manhattan, la ciudad de Nueva York ha sido considerada como la ciudad económicamente más poderosa y el principal centro financiero del mundo, y Manhattan alberga las dos bolsas de valores más grandes del mundo por capitalización total del mercado: Bolsa de Nueva York y NASDAQ. Muchos conglomerados de medios multinacionales tienen su sede en Manhattan, y la ciudad ha sido escenario de numerosos libros, películas y programas de televisión.

Se ha documentado históricamente que Manhattan fue comprada por colonos holandeses de nativos americanos en 1626 para 60 florines, lo que equivale a aproximadamente US $ 1038 en términos actuales. Desde entonces, los bienes raíces de Manhattan se han convertido en uno de los más caros del mundo, con el valor de la isla de Manhattan, incluidos los bienes raíces, que se estima que superarán los 3 billones de dólares en 2013. Los precios de venta de propiedades residenciales medianas en Manhattan se aproximaron a los $ 1,600 por pie cuadrado a partir de 2018, con la Quinta Avenida en Midtown Manhattan al mando de las rentas minoristas más altas del mundo, en US $ 3,000 por pie cuadrado en 2017. Manhattan se remonta a un puesto de comercio fundado por colonos de la República Holandesa en 1624 en el Bajo Manhattan. El puesto fue nombrado Nueva Ámsterdam en 1626.

El territorio y sus alrededores quedaron bajo control inglés en 1664 y pasaron a llamarse Nueva York después de que el rey Carlos II de Inglaterra concediera las tierras a su hermano, el duque de York. Nueva York, con sede en el actual Manhattan, fue la capital de los Estados Unidos desde 1785 hasta 1790. La Estatua de la Libertad saludó a millones de inmigrantes cuando llegaron a América en un barco a fines del siglo XIX y principios del siglo XX y es una Símbolo mundial de los Estados Unidos y sus ideales de libertad y paz. Manhattan se convirtió en un municipio durante la consolidación de la ciudad de Nueva York en 1898. El Condado de Nueva York es el segundo condado más pequeño de los Estados Unidos por área terrestre, y también es el condado de los EE. UU. Más densamente poblado.

También es una de las áreas más densamente pobladas del mundo, con una población estimada en el censo de 2017 de 1,664,727 que viven en un área de terreno de 22.83 millas cuadradas, o 72,918 residentes por milla cuadrada, más alta que la densidad de cualquier ciudad de los EE. UU. En días hábiles, la afluencia de viajeros aumenta este número a más de 3.9 millones, o más de 170,000 personas por milla cuadrada. Manhattan tiene la tercera población más grande de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, después de Brooklyn y Queens, y es el municipio más pequeño en términos de superficie. La isla de Manhattan a menudo se divide de manera informal en tres áreas, cada una alineada con su eje largo: Lower, Midtown y Upper Manhattan.

Muchos distritos y lugares de interés en Manhattan son bien conocidos, ya que la ciudad de Nueva York recibió un récord de 62.8 millones de turistas en 2017, y Manhattan alberga tres de las 10 atracciones turísticas más visitadas del mundo en 2013: Times Square, Central Park y Grand Central Terminal. La ciudad alberga muchos puentes prominentes, como el Puente de Brooklyn. Rascacielos como el Empire State Building. Y parques, como el parque central. Chinatown incorpora la mayor concentración de personas chinas en el hemisferio occidental, y el Stonewall Inn en Greenwich Village, que forma parte del Monumento Nacional Stonewall, es considerado el lugar de nacimiento del movimiento moderno de los derechos de los homosexuales. La ciudad de Nueva York se fundó en el extremo sur de Manhattan, y el distrito alberga el Ayuntamiento de Nueva York, la sede del gobierno de la ciudad.

Numerosos colegios y universidades están ubicados en Manhattan, incluyendo la Universidad de Columbia, la Universidad de Nueva York, Cornell Tech, la Facultad de Medicina Weill Cornell y la Universidad Rockefeller, que han sido clasificadas entre las 40 mejores del mundo.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Manhattan

2.36km • Chat de East Harlem 115.921 hab.

3.23km • Chat de Harlem 181.259 hab.

3.29km • Chat de Astoria 150.165 hab.

3.29km • Chat de Guttenberg 11.665 hab.

4.07km • Chat de West New York 53.366 hab.

4.25km • Chat de Fairview 14.451 hab.

4.49km • Chat de North Bergen 63.484 hab.

4.59km • Chat de Cliffside Park 24.857 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Manhattan, New York County en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Manhattan es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/New_York.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Manhattan, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Manhattan sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Manhattan

Códigos postales de Manhattan

06807, Cos Cob
06830, Greenwich
06831
06836
06870, Old Greenwich


Elevación sobre el nivel del mar de Manhattan

La elevación sobre el nivel del mar de Manhattan es de 38 metros, lo que supone un descenso de 4,2 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Manhattan dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,58% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Manhattan, New York County
Esta página fue actualizada por última vez el .