QuieroChat

Chat de Huguenot

Chat de Huguenot

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Huguenot. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Huguenot

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Huguenot hay 9.995 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Huguenot

Huguenot es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Richmond County (Estados Unidos) y cuenta con 9.995 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de Huguenot online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Huguenot conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Huguenot conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Huguenot en todo momento.

Más datos de Huguenot

Los hugonotes son un grupo etnorreligioso de protestantes franceses. El término tiene su origen a principios del siglo XVI en Francia. Se usó con frecuencia en referencia a los de la Iglesia Reformada de Francia desde la época de la Reforma Protestante. Los hugonotes eran protestantes franceses que mantenían la tradición reformada del protestantismo. En contraste, las poblaciones protestantes del este de Francia, en Alsacia, Mosela y Montbéliard, eran principalmente de etnia luterana alemana. En su Enciclopedia del Protestantismo, Hans Hillerbrand dijo que, en vísperas de la masacre del Día de San Bartolomé en 1572, la comunidad hugonote incluía hasta el 10% de la población francesa.

Para 1600 había disminuido a 7-8%, y se redujo aún más después del regreso de la persecución severa en 1685 bajo el Edicto de Fontainebleau de Luis XIV. Se creía que los hugonotes se concentraban en la población del sur y el oeste del Reino de Francia. A medida que los hugonotes ganaron influencia y mostraron más abiertamente su fe, creció la hostilidad católica. Siguieron una serie de conflictos religiosos, conocidos como las Guerras de Religión de Francia, lucharon intermitentemente desde 1562 hasta 1598. Los hugonotes fueron dirigidos por Jeanne d'Albret, su hijo, el futuro Enrique IV y los príncipes de Condé. Las guerras terminaron con el Edicto de Nantes, que otorgó a los hugonotes una considerable autonomía religiosa, política y militar. Las rebeliones hugonotes en la década de 1620 dieron como resultado la abolición de sus privilegios políticos y militares.

Conservaron las disposiciones religiosas del Edicto de Nantes hasta el gobierno de Luis XIV, que gradualmente aumentó la persecución al protestantismo hasta que emitió el Edicto de Fontainebleau. Esto terminó con el reconocimiento legal del protestantismo en Francia y los hugonotes se vieron obligados a convertirse al catolicismo oa huir como refugiados. Estaban sujetos a violentas dragonnades. Luis XIV afirmó que la población de hugonotes franceses se redujo de aproximadamente 800,000-900,000 adherentes a solo 1,000-1,500. Exageró el declive, pero las Dragonnades fueron devastadoras para la comunidad protestante francesa. Los hugonotes restantes se enfrentaron a la persecución bajo Luis XV. En el momento de su muerte en 1774, el calvinismo casi había sido eliminado de Francia. La persecución de los protestantes terminó oficialmente con el Edicto de Versalles, firmado por Luis XVI en 1787.

Dos años más tarde, con la Declaración Revolucionaria de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789, los protestantes obtuvieron los mismos derechos que los ciudadanos.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Huguenot

0.73km • Chat de Woodrow 21.005 hab.

2.59km • Chat de Rossville 18.792 hab.

2.6km • Chat de Eltingville 10.573 hab.

4.09km • Chat de Great Kills 22.000 hab.

5.27km • Chat de Carteret 24.170 hab.

5.39km • Chat de Staten Island 468.730 hab.

5.66km • Chat de Sewaren 2.756 hab.

6.37km • Chat de Port Reading 3.728 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Huguenot, Richmond County en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Huguenot es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/New_York.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Huguenot, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Huguenot sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Huguenot

Códigos postales de Huguenot

06807, Cos Cob
06830, Greenwich
06831


Elevación sobre el nivel del mar de Huguenot

La elevación sobre el nivel del mar de Huguenot es de 38 metros, lo que supone un descenso de 4,2 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Huguenot dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,58% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Huguenot

https://es.wikipedia.org/wiki/Hugonotes



Chat de Huguenot, Richmond County
Esta página fue actualizada por última vez el .