QuieroChat

Todos los chats en Richmond County

  1. Chat de Staten Island
  2. Chat de Great Kills
  3. Chat de Woodrow
  4. Chat de New Springville
  5. Chat de Mariners Harbor
  6. Chat de Rossville
  7. Chat de Port Richmond
  8. Chat de Graniteville
  9. Chat de Arrochar
  10. Chat de Oakwood
  11. Chat de Eltingville
  12. Chat de Huguenot
  13. Chat de Dongan Hills
  14. Chat de Clifton
  15. Chat de Westerleigh
  16. Chat de Concord
  17. Chat de Tompkinsville
  18. Chat de South Beach
  19. Chat de Midland Beach
  20. Chat de New Dorp
  21. Chat de New Dorp Beach
  22. Chat de Stapleton
  23. Chat de Grymes Hill
  24. Chat de Grant City
  25. Chat de Rosebank
  26. Chat de New Brighton
  27. Chat de Willowbrook
Richmond County

Staten Island es uno de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, en el estado estadounidense de Nueva York. Ubicado en la parte suroeste de la ciudad, la ciudad está separada de Nueva Jersey por Arthur Kill y Kill Van Kull, y del resto de Nueva York por la Bahía de Nueva York. Con una población estimada de 479,458 en 2017, Staten Island es el menos poblado de los municipios, pero es el tercero más grande en superficie terrestre con 58.5 millas cuadradas.La ciudad es coextensiva con el Condado de Richmond y hasta 1975 se la denominó Ciudad de Richmond.

Staten Island a veces ha sido llamada "la ciudad olvidada" por los habitantes que se sienten abandonados por el gobierno de la ciudad. La costa norte, especialmente los vecindarios de St. George, Tompkinsville, Clifton y Stapleton, es la parte más urbana de la isla; contiene el Distrito Histórico de St. George designado y el Distrito Histórico de St. Paul's Avenue-Stapleton Heights, que cuentan con grandes casas victorianas. La costa este es el hogar de 2.5 millas F.D.R. Paseo marítimo, el cuarto paseo marítimo más largo del mundo. The South Shore, sitio del asentamiento de los hugonotes holandeses y franceses del siglo XVII, se desarrolló rápidamente a partir de los años sesenta y setenta y ahora es principalmente de carácter suburbano.

La costa oeste es la parte menos poblada e industrial de la isla.El tráfico de automóviles puede llegar a la ciudad desde Brooklyn a través del Puente Verrazzano-Narrows y desde Nueva Jersey a través del Puente Outerbridge, el Puente Goethals y el Puente Bayonne. Staten Island tiene líneas de autobuses de la Autoridad de Transporte Metropolitano y una línea de tránsito rápido de MTA, el Staten Island Railway, que se extiende desde la terminal de ferry de St. George a Tottenville. Staten Island es el único municipio que no está conectado al sistema de metro de la Ciudad de Nueva York.

El ferry gratuito de Staten Island conecta la ciudad que cruza el puerto de Nueva York con Manhattan y es una popular atracción turística que ofrece vistas de la Estatua de la Libertad, la isla de Ellis y el Bajo Manhattan.Staten Island tenía el vertedero Fresh Kills, que era el relleno sanitario más grande del mundo antes de cerrar en 2001, aunque ese año se reabrió temporalmente para recibir escombros de los ataques del 11 de septiembre. El relleno sanitario se está reconstruyendo como Freshkills Park, un área dedicada a la restauración de hábitats; el parque se convertirá en el segundo parque público más grande de la ciudad de Nueva York cuando se complete.