QuieroChat

Chat de Jefferson City

Chat de Jefferson City

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Jefferson City. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Jefferson City

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Jefferson City hay 43.169 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Jefferson City

Chat de Jefferson City

Jefferson City es la sede de una división administrativa de primer órden; la capital de una región administrativa, comunidad autónoma, departamento ó capital de un Estado de USA. Está ubicada en Condado de Cole (Estados Unidos) y cuenta con 43.169 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 4 usuarios de Jefferson City online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Jefferson City conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Jefferson City que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Jefferson City en todo momento.

Más datos de Jefferson City

Jefferson City, oficialmente la ciudad de Jefferson, es la capital del estado de Missouri en los EE. UU. Y la 15ª ciudad más poblada del estado. También es la sede del condado de Cole y la principal ciudad del área estadística metropolitana de Jefferson City. La mayor parte de la ciudad se encuentra en el condado de Cole, con una pequeña sección del norte que se extiende hacia el condado de Callaway. Jefferson City lleva el nombre de Thomas Jefferson, el tercer presidente de los Estados Unidos. En 2013, Rand McNally lo llamó "la ciudad pequeña más hermosa de América".

Jefferson City está en el extremo norte de la meseta de Ozark en el lado sur del río Missouri en una región conocida como Mid-Missouri. Se encuentra a 30 millas al sur de Columbia, Missouri, y se encuentra en el extremo occidental de la región de Missouri Rhine, una de las principales regiones vinícolas del Medio Oeste. La ciudad está dominada por el capitolio abovedado, que se eleva desde un acantilado que domina el río Missouri hacia el norte. Lewis y Clark pasaron el farol en su histórica expedición río arriba antes de que los europeos establecieran un asentamiento allí. A menudo referido como "Jeff", muchos de los principales empleadores de Jefferson City se encuentran dentro de las industrias de servicios y manufactura.

Jefferson City es también el hogar de la Universidad de Lincoln, una universidad pública históricamente negra con concesión de tierras fundada en 1866 por el 62.º Regimiento de las Tropas de Color de los EE. UU. Con apoyo adicional del 65.º Regimiento de las Tropas de Color de los EE. UU.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Jefferson City

8.34km • Chat de Holts Summit 3.600 hab.

23.13km • Chat de Ashland 3.865 hab.

34.57km • Chat de California 4.396 hab.

35.79km • Chat de Fulton 12.939 hab.

43.61km • Chat de Eldon 4.632 hab.

43.9km • Chat de Columbia 119.108 hab.

53.34km • Chat de Tipton 3.377 hab.

63.82km • Chat de Owensville 2.627 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Jefferson City, Condado de Cole en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Jefferson City es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Chicago.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Jefferson City, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Jefferson City sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Jefferson City

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «JEF»


Otros nombres por los que Jefferson City es conocida

Jefferson City.


Códigos postales de Jefferson City

65101
65102
65103
65104
65105
65106
65107
65108
65109
65110
65111


Elevación sobre el nivel del mar de Jefferson City

La elevación sobre el nivel del mar de Jefferson City es de 195 metros, lo que supone un descenso de 21,6 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Jefferson City dispone de un aire con una presión atmosférica de 97,86% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Jefferson City, Condado de Cole
Esta página fue actualizada por última vez el .