QuieroChat

Chat de Columbia

Chat de Columbia

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Columbia. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Columbia

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Columbia hay 119.108 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Columbia

Columbia es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Condado de Boone (Estados Unidos) y cuenta con 119.108 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 11 usuarios de Columbia online en el chat actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de Columbia conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de Columbia en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Columbia en todo momento.

Más datos de Columbia

Columbia es una ciudad en el estado de Missouri, EE. UU. Es la sede del condado de Boone y sede de la Universidad de Missouri. Fundada en 1821, es la principal ciudad del área metropolitana de Columbia de los cinco condados. Es la cuarta ciudad más poblada y de más rápido crecimiento de Missouri, con un estimado de 121,717 residentes en 2017. Como ciudad universitaria del Medio Oeste, Columbia tiene una reputación de política progresista, periodismo persuasivo y arte público. El establecimiento tripartito de Stephens College, University of Missouri y Columbia College, que rodea el centro de la ciudad hacia el este, sur y norte, ha convertido a la ciudad en un centro de aprendizaje.

En su centro se encuentra la calle 8, también conocida como la Avenida de las Columnas, que conecta a Francis Quadrangle y Jesse Hall con el palacio de justicia del condado de Boone y el ayuntamiento. Originalmente una ciudad agrícola, el cultivo de la mente es la principal preocupación económica de Columbia en la actualidad. Nunca un centro importante de manufactura, la ciudad también depende de los negocios de salud, seguros y tecnología. Empresas como Shelter Insurance, Carfax, y Slackers CDs and Games, se fundaron en la ciudad. Las instituciones culturales incluyen la Sociedad Histórica del Estado de Missouri, el Museo de Arte y Arqueología y el Festival de Cine Verdadero / Falso. Los Tigres de Missouri, el único programa atlético universitario importante del estado, juegan al fútbol en Faurot Field y al baloncesto en Mizzou Arena como miembros de la rigurosa Conferencia del Sureste.

La ciudad descansa sobre las colinas boscosas y las praderas onduladas de Mid-Missouri, cerca del valle del río Missouri, donde las Montañas Ozark comienzan a transformarse en llanuras y sabanas. La piedra caliza forma acantilados y claros, mientras que la lluvia disuelve el lecho de roca, creando cuevas y manantiales que riegan los arroyos Hinkson, Roche Perche y Bonne Femme. Rodeando la ciudad, el Parque Estatal Rock Bridge Memorial, el Bosque Nacional Mark Twain y el Refugio Nacional de Vida Silvestre y Pesca Big Muddy forman un cinturón verde que preserva ambientes sensibles y raros. Los primeros humanos que ingresaron al área hace al menos doce mil años fueron los cazadores nómadas. Más tarde, las tribus de los bosques vivían en aldeas a lo largo de las vías fluviales y construían montículos en lugares altos.

Las naciones de Osage y Missouria fueron expulsadas por la exploración de los comerciantes franceses y el rápido asentamiento de los pioneros estadounidenses. Este último llegó por Boone's Lick Road y provenía de la cultura de Upland South, especialmente Virginia, Kentucky y Tennessee. A partir de 1812, el área de Boonslick desempeñaría un papel fundamental en la historia temprana de Missouri y en la expansión hacia el oeste de la nación. Inmediatamente se unieron alemanes, irlandeses y otros inmigrantes europeos. La población moderna es inusualmente diversa, más del ocho por ciento nacidos en el extranjero. Mientras que el blanco y el negro siguen siendo las etnias más grandes, las personas de ascendencia asiática son ahora el tercer grupo más grande. La ciudad ha sido llamada "Atenas de Misuri" por su belleza clásica y énfasis educativo, pero más comúnmente se llama "CoMo".



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Columbia

20.77km • Chat de Ashland 3.865 hab.

33.32km • Chat de Centralia 4.194 hab.

35.35km • Chat de Fulton 12.939 hab.

35.41km • Chat de Boonville 8.403 hab.

39.13km • Chat de Holts Summit 3.600 hab.

41.24km • Chat de California 4.396 hab.

43.9km • Chat de Jefferson City 43.169 hab.

45.82km • Chat de Mexico 11.660 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Columbia, Condado de Boone en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Columbia es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Chicago.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Columbia, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Columbia sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Columbia

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «COU»


Otros nombres por los que Columbia es conocida

Columbia.


Códigos postales de Columbia

65201
65202
65203
65205
65211
65212
65215
65216
65217
65218


Elevación sobre el nivel del mar de Columbia

La elevación sobre el nivel del mar de Columbia es de 219 metros, lo que supone un descenso de 24,3 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Columbia dispone de un aire con una presión atmosférica de 97,60% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Columbia

https://es.wikipedia.org/wiki/Columbia_(Misuri)



Chat de Columbia, Condado de Boone
Esta página fue actualizada por última vez el .