QuieroChat

Chat de Fort George G Mead Junction

Chat de Fort George G Mead Junction

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Fort George G Mead Junction. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Fort George G Mead Junction

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Fort George G Mead Junction hay 9.505 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Fort George G Mead Junction

Fort George G Mead Junction es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Condado de Howard (Estados Unidos) y cuenta con 9.505 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de Fort George G Mead Junction online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Fort George G Mead Junction conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Fort George G Mead Junction conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Fort George G Mead Junction en todo momento.

Más datos de Fort George G Mead Junction

El general de división Charles George Gordon CB, también conocido como el chino Gordon, Gordon Pasha y Gordon de Jartum, era un oficial y administrador del ejército británico. Vio la acción en la Guerra de Crimea como un oficial en el ejército británico. Sin embargo, hizo su reputación militar en China, donde fue puesto al mando del "Ejército Siempre Victorioso", una fuerza de soldados chinos liderados por oficiales europeos. A principios de la década de 1860, Gordon y sus hombres fueron instrumentales para sofocar la Rebelión Taiping, derrotando regularmente a fuerzas mucho más grandes. Por estos logros, recibió el apodo de "Gordon chino" y honores tanto del Emperador de China como de los británicos.

Entró en el servicio del Khedive de Egipto en 1873 y más tarde se convirtió en el Gobernador General de Sudán, donde hizo mucho para reprimir las revueltas y el comercio local de esclavos. Agotado, renunció y regresó a Europa en 1880. Entonces estalló una revuelta grave en Sudán, encabezada por un líder religioso musulmán y el autoproclamado Mahdi, Muhammad Ahmad. A principios de 1884, Gordon había sido enviado a Jartum con instrucciones para asegurar la evacuación de soldados y civiles leales y para partir con ellos. En desafío a esas instrucciones, después de evacuar a unos 2,500 civiles, retuvo a un grupo más pequeño de soldados y hombres no militares. En la preparación para la batalla, los dos líderes correspondieron, cada uno intentando convertir al otro a su fe, pero ninguno accedió.

Asediado por las fuerzas de Mahdi, Gordon organizó una defensa en toda la ciudad que duró casi un año y le ganó la admiración del público británico, pero no del gobierno, que había deseado que no se atrincherara. Solo cuando la presión pública para actuar se volvió irresistible, el gobierno envió, con reticencia, una fuerza de socorro. Llegó dos días después de que la ciudad había caído y Gordon había sido asesinado.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Fort George G Mead Junction

2.85km • Chat de Jessup 7.137 hab.

3.27km • Chat de Savage 7.054 hab.

4.42km • Chat de Fort Meade 9.327 hab.

4.5km • Chat de Maryland City 16.093 hab.

5.9km • Chat de Laurel 26.215 hab.

7.16km • Chat de North Laurel 4.474 hab.

7.92km • Chat de Severn 44.231 hab.

8.16km • Chat de South Laurel 26.112 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Fort George G Mead Junction, Condado de Howard en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a Fort George G Mead Junction es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/New_York.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Fort George G Mead Junction, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Fort George G Mead Junction sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Fort George G Mead Junction

Códigos postales de Fort George G Mead Junction

20002, Washington
20003
20004


Elevación sobre el nivel del mar de Fort George G Mead Junction

La elevación sobre el nivel del mar de Fort George G Mead Junction es de 53 metros, lo que supone un descenso de 5,9 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Fort George G Mead Junction dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,42% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Fort George G Mead Junction

https://es.wikipedia.org/wiki/Charles_George_Gordon



Chat de Fort George G Mead Junction, Condado de Howard
Esta página fue actualizada por última vez el .