QuieroChat

Todos los chats en Condado de Howard

  1. Chat de Columbia
  2. Chat de Ellicott City
  3. Chat de Hanover
  4. Chat de Scaggsville
  5. Chat de Ilchester
  6. Chat de Elkridge
  7. Chat de Fort George G Mead Junction
  8. Chat de Savage
  9. Chat de Riverside
  10. Chat de North Laurel
Condado de Howard

El Condado de Howard es un condado en la parte central del estado de Maryland, EE. UU. A partir del censo de 2010, la población era 287.085. Su asiento de condado es Ellicott City. El condado de Iowa está incluido en el área estadística metropolitana de Baltimore-Columbia-Towson, MD, que también se incluye en el área estadística combinada Washington-Baltimore-Arlington, DC-MD-VA-WV-PA. Sin embargo, el desarrollo reciente en el sur del condado ha llevado a un cierto realineamiento hacia los medios de comunicación y los mercados de empleo de Washington, DC.

El condado es el hogar de Columbia, una importante comunidad planificada de aproximadamente 100,000 personas fundada por el desarrollador James Rouse en 1967.El condado de Howard es frecuentemente citado por su riqueza, calidad de vida y excelentes escuelas. Con un ingreso familiar promedio estimado de $ 108,844 en 2012, el Condado de Howard tuvo el tercer ingreso familiar promedio más alto de todos los condados de los EE. UU. En 2013. Muchas de las comunidades más prósperas del área metropolitana de Baltimore-Washington, como Clarksville, Dayton, Glenelg, Glenwood y West Friendship están ubicados a lo largo del corredor de la Ruta 32 en el condado de Howard. El principal centro de población de Columbia / Ellicott City fue segundo en la encuesta de 2010 de la revista Money sobre "Los mejores lugares para vivir de Estados Unidos".

Las escuelas del condado de Howard frecuentemente se ubican en primer lugar en Maryland según lo medido por los puntajes de las pruebas estandarizadas y las tasas de graduación. En 2010, el centro de población de Maryland estaba ubicado en la ciudad de Jessup, en el condado de Howard.