QuieroChat

Chat de The Villages

Chat de The Villages

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de The Villages. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de The Villages

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en The Villages hay 51.442 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de The Villages

The Villages es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Condado de Sumter (Estados Unidos) y cuenta con 51.442 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 5 usuarios de The Villages online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de The Villages conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de The Villages que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de The Villages en todo momento.

Más datos de The Villages

The Villages es un lugar censo-señalado en el condado de Sumter, Florida, Estados Unidos. Comparte su nombre con una comunidad restringida por edad más amplia planificada por un maestro que se extiende a partes de los condados de Lake y Marion. El desarrollo general se encuentra en el centro de Florida, aproximadamente 20 millas al sur de Ocala y aproximadamente 45 millas al noroeste de Orlando. The Villages se clasifica constantemente como un área de muy alto crecimiento. El Censo de los EE. UU. Clasificó a Los Pueblos como la ciudad de EE. UU. De más rápido crecimiento por segundo año consecutivo.

A partir de agosto de 2017, la población total de The Villages llegó a 115,000 personas, debido a las nuevas áreas que se extienden desde Fruitland Park hasta CR 470. Las aldeas están compuestas por 17 distritos de desarrollo comunitario para fines especiales, que están controlados por una junta de supervisores, cinco Individuos elegidos por los terratenientes del distrito. H. Gary Morse, el hijo del propietario original y responsable de convertir a The Villages en una de las comunidades de jubilados más conocidas y de mayor crecimiento, transfirió la propiedad más directa de la compañía a sus tres hijos en 2006. Morse murió en 2014. Entre 2010 y 2017, la población del área de The Villages creció casi un 33 por ciento, de 94,279 en 2010 a 125,165 en 2017. Según los datos del Censo de EE. UU.

Publicados en marzo de 2018, The Villages fue el décimo en la lista anual de los más rápidos áreas metropolitanas en crecimiento en los Estados Unidos. La comunidad es el centro del área estadística metropolitana de The Villages, FL, que consta de todo el condado de Sumter. El Condado de Lake está incluido en el Área Estadística Metropolitana de Orlando-Kissimmee-Sanford, Florida. Y el condado de Marion está incluido en el área estadística metropolitana de Ocala, Florida. En 2017, la revista Forbes nombró a The Villages en la lista de los 25 mejores lugares para jubilarse en los Estados Unidos por segunda vez. También en 2017,55 lugares. La clasificación de The Villages fue el número uno en la lista de las comunidades de adultos activos más populares por quinto año consecutivo.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a The Villages

4.05km • Chat de Lady Lake 14.717 hab.

9.6km • Chat de Fruitland Park 4.483 hab.

10.94km • Chat de Wildwood 6.590 hab.

15.84km • Chat de Leesburg 21.993 hab.

16.73km • Chat de Belleview 4.765 hab.

19.81km • Chat de Silver Springs Shores 6.539 hab.

23.75km • Chat de Lake Panasoffkee 3.551 hab.

26.97km • Chat de Tavares 15.430 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de The Villages, Condado de Sumter en Estados Unidos

El huso horario correspondiente a The Villages es -5 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/New_York.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Estados Unidos es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de The Villages, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en The Villages sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de The Villages

Códigos postales de The Villages

32654, Island Grove
34434, Dunnellon
34436, Floral City


Elevación sobre el nivel del mar de The Villages

La elevación sobre el nivel del mar de The Villages es de 28 metros, lo que supone un descenso de 3,1 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de The Villages dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,69% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de The Villages

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Villages_(Florida)



Chat de The Villages, Condado de Sumter
Esta página fue actualizada por última vez el .