QuieroChat

Chat de El Nayar

Chat de El Nayar

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de El Nayar. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de El Nayar

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en El Nayar hay 3.308 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de El Nayar

El Nayar es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Durango (México) y cuenta con 3.308 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de El Nayar online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de El Nayar conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de El Nayar en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de El Nayar en todo momento.

Más datos de El Nayar

El Nayar es un municipio del estado mexicano de Nayarit. La población era 30,551 en 2005 en un área total de 5,100 km². La sede municipal de Jesús María tenía una población de 1,520 en 2005. El Nayar es el hogar de los indios huicholes, coreanos y tephuanos que han adaptado El Nayar. El Nayar es el municipio más grande en dimensión territorial en el estado. Su superficie constituye el 18.46% de la superficie del estado. También es el poco poblado. El nombre del municipio es en honor a la jefa tribal Cora Naye, Nayar o Nayarit, caudillo, legislador y rey. Defensor de su tribu que mantuvo con éxito el reino Huacica o Xécora.

Nayarit fue nombrado líder de la Cora alrededor del año 1500. Durante su reinado, pudo resistir las incursiones españolas en las montañas y preservar su reino. Cuando murió, sus restos fueron preservados y venerados en una cueva en las montañas. El municipio de El Nayar está ubicado en la parte noreste del estado de Nayarit, entre las coordenadas extremas 21 °25 y 22 °40 latitud norte y el meridiano 103 °58 'y 105 °03' longitud oeste. En el norte hay límites con el municipio de Acaponeta y el estado de Durango. Al sur con los municipios de Tepic, Santa María del Oro y La Yesca. Al este con los estados de Jalisco y Zacatecas y al oeste con los municipios de Santiago Ixcuintla, Acaponeta, Rosamorada y Ruíz. Ver mapa del estado en y.

Este es el más rural de todos los municipios del estado y el que tiene la población más dispersa. El municipio está ubicado en la Sierra Madre Occidental y hay varios picos montañosos, como el Cerro Dolores y Los Tecolotes. El municipio está atravesado por dos ríos principales: el río San Pedro y el Bolaños-Huaynamota. También está el embalse de Aguamilpa, inaugurado en 1997. Ver. Este embalse está ubicado debajo de la confluencia de las aguas del Río Grande de Santiago y el Huaynamota.21.884120 °N 104.752579 °W / 21.884120.-104.752579. La economía se basa en la agricultura, que, debido al terreno accidentado, se limita a la agricultura de subsistencia. Los principales cultivos son maíz, frijol y árboles frutales. Los principales grupos étnicos son Cora, Huichol y Tepehuan con 10,515 y 6,349 habitantes respectivamente.

Estos tres grupos étnicos representan el 81.8% de la población mayor de 5 años. El Nayar tiene el 49% de todos los hablantes de lenguas indígenas del estado. De la población total de 21,948,18,215 eran miembros de la población indígena.12,103 de esta población hablaban español y 5,809 no podían. Las personas son agricultores, que siembran maíz, frijoles, calabazas y pepinos en parcelas empinadas de laderas. La quema se utiliza para eliminar la maleza, los arados y los palos de plantación son los principales implementos de cultivo. La mayoría de las familias crían una vaca para la leche y el queso, y las ovejas a veces se mantienen para la lana. Sin embargo, se come muy poca carne. También se crían otros animales de corral, y la caza, la pesca y la recolección de alimentos silvestres aumentan la agricultura.

Ni el huichol ni el Cora viven comúnmente en aldeas, sino que tienen hogares en el campo agrupados en grupos sueltos de 1 a 12. Estos se llaman rancherías. Los centros comunitarios están formados por una iglesia o Huicholtemple, edificios públicos, a veces escuelas o cárceles y casas que algunas familias mantienen para vivir cuando están en el centro. Las rancherías pueden estar bastante aisladas de tales centros comunitarios.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a El Nayar

7.32km • Chat de Victoria de Durango 518.709 hab.

47.28km • Chat de Nombre de Dios 5.302 hab.

61.64km • Chat de Francisco I. Madero 4.550 hab.

62.85km • Chat de Canatlán 11.495 hab.

65.8km • Chat de Villa Unión 10.753 hab.

70.78km • Chat de El Salto 24.241 hab.

76.55km • Chat de Vicente Guerrero 15.982 hab.

76.87km • Chat de Antonio Amaro 3.526 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de El Nayar, Durango en México

El huso horario correspondiente a El Nayar es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Monterrey.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de El Nayar, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en El Nayar sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de El Nayar

Códigos postales de El Nayar

03420, Miguel Alemán
03430, Josefa Ortiz De Domínguez
34400, Los Pinos


Elevación sobre el nivel del mar de El Nayar

La elevación sobre el nivel del mar de El Nayar es de 1890 metros, lo que supone un descenso de 209,8 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de El Nayar dispone de un aire con una presión atmosférica de 79,29% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de El Nayar

https://es.wikipedia.org/wiki/El_Nayar



Chat de El Nayar, Durango
Esta página fue actualizada por última vez el .