QuieroChat

Chat de Huejúcar

Chat de Huejúcar

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Huejúcar. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Huejúcar

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Huejúcar hay 3.647 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Huejúcar

Huejúcar es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Jalisco (México) y cuenta con 3.647 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Huejúcar online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de Huejúcar conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de Huejúcar en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Huejúcar en todo momento.

Más datos de Huejúcar

Huejúcar es una ciudad y municipio, en Jalisco, en el centro-oeste de México. El municipio tiene una superficie de 550,23 km². A partir de 2010, el municipio tenía una población total de 6.084. El nombre Huejúcar significa "Lugar de Sauces" en náhuatl. Está a unos 240 km de la capital del estado, Guadalajara. Está junto a Santa María de los Ángeles y Tepetongo. El municipio limita con el estado de Zacatecas. La ciudad de Huejucar puede remontar su historia más allá de la creación de Nueva Galicia en el Virreinato de Nueva España. En 1530, Pedro Almíndez Chirinos pasó y conquistó el área en nombre de España durante su viaje desde Cuitzeo, Michoacán a Tepic, Nayarit.

El 13 de marzo de 1837, se decreta que Huejucar se convertiría en parte de la Municipalidad de Colotlán. Más tarde, el 9 de noviembre de 1861, Huejúcar se convertiría en su propio municipio y doce años más tarde, el 24 de septiembre de 1873 recibiría el título de Villa. La ciudad de Huejucar, aunque su elevación promedio es más alta que la de la ciudad alpina de Denver, Colorado en los Estados Unidos, se encuentra en una región semiárida con clima monzónico en los meses de verano con una precipitación promedio de 530.30 mm de precipitación por año y una temperatura promedio de 17.4C. Los meses de verano pueden alcanzar máximos en promedio de 38.3C, mientras que los meses de invierno alcanzan mínimos en promedio de 0.8C.

Debido a las montañas de la Sierra Madre Occidental al oeste, los vientos generalmente soplan desde el noreste. La ciudad tiene una elevación promedio de unos 2.000 metros y la elevación del municipio varía drásticamente hasta 1.750 metros en los valles y hasta 2.600 metros en sus áreas montañosas en el extremo occidental del municipio a lo largo de la Sierra Madre Occidental. Arroyos y estanques hidrotermales salpican el paisaje hacia el oeste, mientras que las áreas del este y noreste conducen a la vasta región de la meseta mexicana entre las regiones de la Sierra Madre Occidental y Oriental. La carretera federal mexicana 23 corre de norte a sur, que conecta Huejucar en el extremo sur con el área metropolitana de Guadalajara, Jalisco y en su extremo norte con Fresnillo, Zacatecas.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Huejúcar

27.89km • Chat de Colotlán 13.256 hab.

33.77km • Chat de Villanueva 12.269 hab.

37.09km • Chat de Monte Escobedo 3.937 hab.

39.47km • Chat de Jerez de García Salinas 43.064 hab.

54.85km • Chat de Malpaso 3.207 hab.

58.71km • Chat de Valparaíso 12.919 hab.

63.15km • Chat de Tabasco 7.317 hab.

64.72km • Chat de Tlaltenango de Sánchez Román 16.396 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Huejúcar, Jalisco en México

El huso horario correspondiente a Huejúcar es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Mexico_City.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Huejúcar, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Huejúcar sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Huejúcar

Otros nombres por los que Huejúcar es conocida

Huejucar.


Códigos postales de Huejúcar

20116, La Troje
20240, El Laurel


Elevación sobre el nivel del mar de Huejúcar

La elevación sobre el nivel del mar de Huejúcar es de 1842 metros, lo que supone un descenso de 204,5 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Huejúcar dispone de un aire con una presión atmosférica de 79,82% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Huejúcar

https://es.wikipedia.org/wiki/Huejúcar



Chat de Huejúcar, Jalisco
Esta página fue actualizada por última vez el .