QuieroChat

Chat de Tijuana

Chat de Tijuana

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Tijuana. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Tijuana

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Tijuana hay 1.300.983 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Tijuana

Chat de Tijuana

Tijuana es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Baja California (México) y cuenta con 1.300.983 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 130 usuarios de Tijuana online en el chat actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de Tijuana conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de Tijuana en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Tijuana en todo momento.

Más datos de Tijuana

Tijuana es la ciudad más grande del estado mexicano de Baja California y en la península de Baja California. Es parte de la aglomeración transfronteriza internacional San Diego-Tijuana y la megalópolis más grande del sur de California. Como una de las ciudades más grandes y de más rápido crecimiento de México, Tijuana ejerce una fuerte influencia en la economía local, la educación, la cultura, el arte y la política. A medida que la ciudad se ha convertido en un centro líder en el país, también lo ha hecho el área metropolitana circundante, una importante metrópolis industrial y de gran importancia en el noroeste de México. Actualmente, una de las áreas metropolitanas de más rápido crecimiento en México, Tijuana mantiene el estatus de ciudad global.

A partir de 2015, la ciudad de Tijuana tenía una población de 1,641,570. Tijuana está ubicada en la Costa Dorada de Baja California, y es la sede municipal y el centro cultural y comercial del Municipio de Tijuana. Tijuana cubre el 70% del municipio, pero contiene más del 80% de su población. Como centro de fabricación dominante en el continente norteamericano, la ciudad cuenta con instalaciones de muchas empresas conglomeradas multinacionales. A principios del siglo XXI, Tijuana se convirtió en la capital de fabricación de dispositivos médicos de América del Norte. Tijuana también es un centro cultural en crecimiento y ha sido reconocida como una nueva meca cultural importante. La ciudad es la ciudad fronteriza más visitada del mundo. Compartiendo un borde de unos 24 km con su ciudad hermana San Diego.

Más de cincuenta millones de personas cruzan la frontera entre estas dos ciudades cada año. Este cruce metropolitano hace que el Puerto de Entrada de San Ysidro sea el cruce terrestre más transitado del mundo. Se estima que las dos estaciones de cruce de frontera entre las ciudades de San Diego y Tijuana cuentan con 300,000 cruces de frontera diarios solamente. Tijuana es la 45ª ciudad más grande de América y es la ciudad más occidental de México. Según el censo de 2015, el área metropolitana de Tijuana fue la quinta más grande de México, con una población de 1,840,710, pero las clasificaciones varían, la ciudad en sí misma fue la sexta más grande y el municipio el tercero más grande a nivel nacional.

La región metropolitana internacional se estimó en alrededor de 5,158,459 en 2016, lo que la convierte en la tercera área metropolitana más grande de la antigua región de California, el 19 área metropolitana más grande de América y la mayor conurbación binacional que comparten Estados Unidos y México. Tijuana se está volviendo más suburbana como San Diego. Tijuana remonta su historia moderna a la llegada de los exploradores españoles en el siglo XVI que trazaban mapas de la costa de las Californias. Cuando la conquista estadounidense del norte de México terminó con el Tratado de Guadalupe Hidalgo, la nueva posición internacional de Tijuana en la frontera dio lugar a una nueva estructura económica y política. La ciudad fue fundada el 11 de julio de 1988, cuando comenzó el desarrollo urbano. Conocida a menudo por sus supuestas iniciales, T. J., y apodada Gateway to Mexico, la ciudad ha servido históricamente como un centro turístico que data de la década de 1880.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Tijuana

6.28km • Chat de Rancho La Gloria 26.860 hab.

7.27km • Chat de Pórticos de San Antonio 34.234 hab.

9.18km • Chat de San Luis 8.571 hab.

9.29km • Chat de Quinta del Cedro 5.704 hab.

11.84km • Chat de Las Delicias 15.486 hab.

13.06km • Chat de Los Valles 3.135 hab.

13.65km • Chat de Imperial Beach 27.408 hab.

16.3km • Chat de Rosarito 65.278 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Tijuana, Baja California en México

El huso horario correspondiente a Tijuana es -8 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Tijuana.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Tijuana, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Tijuana sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Tijuana

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «TIJ»


Otros nombres por los que Tijuana es conocida

Tijuana.


Códigos postales de Tijuana

21430, Arroyo Residencial


Elevación sobre el nivel del mar de Tijuana

La elevación sobre el nivel del mar de Tijuana es de 97 metros, lo que supone un descenso de 10,8 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Tijuana dispone de un aire con una presión atmosférica de 98,94% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Tijuana, Baja California
Esta página fue actualizada por última vez el .