QuieroChat

Chat de Venustiano Carranza

Chat de Venustiano Carranza

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Venustiano Carranza. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Venustiano Carranza

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Venustiano Carranza hay 6.263 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Venustiano Carranza

Venustiano Carranza es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Puebla (México) y cuenta con 6.263 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Venustiano Carranza online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Venustiano Carranza conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Venustiano Carranza conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Venustiano Carranza en todo momento.

Más datos de Venustiano Carranza

Venustiano Carranza Garza fue uno de los principales líderes de la Revolución Mexicana, cuyo victorioso Ejército Constitucionalista revolucionario del norte derrotó al régimen contrarrevolucionario de Victoriano Huerta y luego derrotó a sus compañeros revolucionarios después de la expulsión de Huerta. Aseguró el poder en México, sirviendo como jefe de estado desde 1915–1917. Con la promulgación de una nueva Constitución mexicana revolucionaria de 1917, fue elegido presidente, que prestó servicios desde 1917 hasta 1920. Conocido como el "Primer Jefe" o "Primer Jefe" de los constitucionalistas, Carranza era un político astuto en lugar de un militar. Apoyó el desafío de Francisco I.

Madero al régimen de Díaz en las elecciones de 1910 y el Plan de San Luis Potosí de Madero para anular las elecciones y derrocar a Díaz por la fuerza. Fue nombrado gobernador de su estado natal de Coahuila por Madero. Cuando Madero fue asesinado en febrero de 1913, Carranza elaboró ​​el Plan de Guadalupe, un plan puramente político para expulsar a Huerta. Carranza se convirtió en el líder de las fuerzas del norte opuestas a Huerta. Continuó liderando la facción constitucionalista hacia la victoria y se convirtió en presidente de México. Carranza era de una familia rica, terrateniente del norte. A pesar de su posición como jefe del movimiento revolucionario del norte, le preocupaba que la tenencia de la tierra de México no fuera reestructurada fundamentalmente por la Revolución. Era mucho más conservador que el líder campesino del sur Emiliano Zapata o el general revolucionario del norte Pancho Villa.

Una vez firmemente en el poder en México, Carranza buscó eliminar a sus rivales políticos. Carranza ganó el reconocimiento de los Estados Unidos pero tomó posiciones fuertemente nacionalistas. Durante su administración, la actual constitución de México fue redactada y adoptada. Carranza no implementó sus elementos más radicales, como el empoderamiento del trabajo, el uso del estado para expropiar empresas extranjeras, la reforma agraria en México o la supresión de la Iglesia Católica Romana en México. En las elecciones de 1920, en las que no pudo tener éxito, intentó imponer a un político civil prácticamente desconocido, Ignacio Bonillas, como presidente de México. Los generales del norte, que tenían poder real, se alzaron contra Carranza bajo el Plan de Agua Prieta, y Carranza fue asesinado huyendo de la Ciudad de México. .



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Venustiano Carranza

19.72km • Chat de Mecapalapa 3.104 hab.

20.9km • Chat de Coatzintla 34.036 hab.

21.89km • Chat de Poza Rica 185.242 hab.

26.99km • Chat de Tihuatlan 14.417 hab.

27.22km • Chat de Castillo de Teayo 4.297 hab.

28.06km • Chat de Coahuitlán 3.145 hab.

28.83km • Chat de Coyutla 8.413 hab.

33.72km • Chat de Chicontla 3.305 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Venustiano Carranza, Puebla en México

El huso horario correspondiente a Venustiano Carranza es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Mexico_City.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Venustiano Carranza, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Venustiano Carranza sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Venustiano Carranza

Códigos postales de Venustiano Carranza

04307, Ajusco Montserrat
04309, Pedregal De Monserrat
07300, Lindavista Norte


Elevación sobre el nivel del mar de Venustiano Carranza

La elevación sobre el nivel del mar de Venustiano Carranza es de 132 metros, lo que supone un descenso de 14,7 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Venustiano Carranza dispone de un aire con una presión atmosférica de 98,55% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Venustiano Carranza

https://es.wikipedia.org/wiki/Venustiano_Carranza



Chat de Venustiano Carranza, Puebla
Esta página fue actualizada por última vez el .