QuieroChat

Chat de Revolución Mexicana

Chat de Revolución Mexicana

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Revolución Mexicana. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Revolución Mexicana

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Revolución Mexicana hay 7.989 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Revolución Mexicana

Chat de Revolución Mexicana

Revolución Mexicana es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Villa Corzo (México) y cuenta con 7.989 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 3 usuarios de Revolución Mexicana online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Revolución Mexicana conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Revolución Mexicana conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Revolución Mexicana en todo momento.

Más datos de Revolución Mexicana

La Revolución Mexicana, también conocida como la Guerra Civil Mexicana, fue una importante lucha armada, que duró aproximadamente entre 1910 y 1920, y transformó radicalmente la cultura y el gobierno mexicanos. Aunque las investigaciones recientes se han centrado en los aspectos locales y regionales de la Revolución, fue una auténtica revolución nacional. Su brote en 1910 se debió al fracaso del régimen de 35 años de Porfirio Díaz para encontrar una solución administrada a la sucesión presidencial. Esto significaba que había una crisis política entre las elites en competencia y la oportunidad para la insurrección agraria. El rico terrateniente Francisco I.

Madero desafió a Díaz en la elección presidencial de 1910 y, luego de los resultados falsificados, se rebeló bajo el Plan de San Luis Potosí. El conflicto armado expulsó a Díaz del poder. Se celebró una nueva elección en 1911, que llevó a Madero a la presidencia. Los orígenes del conflicto se basaron ampliamente en la oposición al régimen de Díaz, y las elecciones de 1910 se convirtieron en el catalizador del estallido de la rebelión política. La revolución se inició con elementos de la élite mexicana hostil a Díaz, liderados por Madero y Pancho Villa. Se expandió a la clase media, al campesinado en algunas regiones y al trabajo organizado. En octubre de 1911, Madero fue elegido abrumadoramente en una elección libre y justa.

La oposición a su régimen luego creció tanto de los conservadores, que lo vieron como demasiado débil y demasiado liberal, y de los ex combatientes revolucionarios y los desposeídos, que lo vieron como demasiado conservador. Madero y su vicepresidente Pino Suárez fueron obligados a renunciar en febrero de 1913 y fueron asesinados. El régimen contrarrevolucionario del general Victoriano Huerta llegó al poder, respaldado por intereses comerciales y otros partidarios del antiguo orden. Huerta permaneció en el poder desde febrero de 1913 hasta julio de 1914, cuando fue expulsado por una coalición de diferentes fuerzas revolucionarias regionales. Cuando fracasó el intento de los revolucionarios de llegar a un acuerdo político, México se lanzó a una guerra civil. La facción constitucionalista del rico terrateniente Venustiano Carranza emergió como vencedor en 1915, derrotó a las fuerzas revolucionarias del ex constitucionalista Pancho Villa y obligó al líder revolucionario Emiliano Zapata a regresar a la guerra de guerrillas.

Zapata fue asesinado en 1919 por agentes del presidente Carranza. El conflicto armado duró la mayor parte de una década, hasta alrededor de 1920, y tuvo varias fases distintas. Con el tiempo, la Revolución cambió de una revuelta contra el orden establecido por Díaz a una guerra civil de múltiples lados en regiones particulares, con frecuentes luchas de poder entre facciones en la Revolución mexicana. Un resultado importante de la revolución fue la disolución del Ejército Federal en 1914, que Francisco Madero había mantenido intacto cuando fue elegido en 1911 y el general Huerta solía expulsar a Madero. Las fuerzas revolucionarias unificadas contra el régimen reaccionario de Huerta derrotaron a las fuerzas federales.

Aunque el conflicto fue principalmente una guerra civil, las potencias extranjeras que tenían importantes intereses económicos y estratégicos en México figuraron en el resultado de las luchas por el poder en México. Los Estados Unidos jugaron un papel especialmente significativo. De la población de México de 15 millones, las pérdidas fueron altas, pero las estimaciones numéricas varían mucho. Quizás murieron 1,5 millones de personas. Cerca de 200,000 refugiados huyeron al extranjero, especialmente a los Estados Unidos. Muchos académicos consideran la promulgación de la Constitución mexicana de 1917 como el punto final del conflicto armado."Las condiciones económicas y sociales mejoraron de acuerdo con las políticas revolucionarias, de modo que la nueva sociedad se formó en el marco de las instituciones oficiales revolucionarias", con el constitución que proporciona ese marco.

El período 1920-1940 a menudo se considera una fase de la Revolución, ya que el poder del gobierno se consolidó, el clero y las instituciones católicas fueron atacados en la década de 1920 y se implementó la constitución revolucionaria de 1917. Este conflicto armado se caracteriza a menudo como el evento sociopolítico más importante de México y uno de los más grandes trastornos del siglo XX. Resultó en un importante programa de experimentación y reforma en la organización social. La revolución comprometió el régimen político resultante con la "justicia social", hasta que México experimentó un proceso de reforma neoliberal que comenzó en los años ochenta.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Revolución Mexicana

10.69km • Chat de San Pedro Buenavista 8.390 hab.

16.95km • Chat de Villa Hidalgo 2.502 hab.

20.55km • Chat de Villa Corzo 10.841 hab.

21.79km • Chat de Villaflores 37.237 hab.

27.27km • Chat de El Ámbar (El Ámbar de Echeverría) 2.592 hab.

31.01km • Chat de Benito Juárez 2.715 hab.

34.06km • Chat de Jesús María Garza 6.724 hab.

41.66km • Chat de La Concordia 7.641 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Revolución Mexicana, Villa Corzo en México

El huso horario correspondiente a Revolución Mexicana es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Mexico_City.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Revolución Mexicana, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Revolución Mexicana sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Revolución Mexicana

Otros nombres por los que Revolución Mexicana es conocida

Revolución Mexicana.


Códigos postales de Revolución Mexicana

29373, San José


Elevación sobre el nivel del mar de Revolución Mexicana

La elevación sobre el nivel del mar de Revolución Mexicana es de 550 metros, lo que supone un descenso de 61,1 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Revolución Mexicana dispone de un aire con una presión atmosférica de 93,97% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Revolución Mexicana, Villa Corzo
Esta página fue actualizada por última vez el .