QuieroChat

Chat de Lázaro Cárdenas

Chat de Lázaro Cárdenas

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Lázaro Cárdenas. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Lázaro Cárdenas

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Lázaro Cárdenas hay 3.002 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Cintalapa (México) y cuenta con 3.002 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Lázaro Cárdenas online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de Lázaro Cárdenas conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de Lázaro Cárdenas en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Lázaro Cárdenas en todo momento.

Más datos de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas del Río fue un general del Ejército Constitucionalista durante la Revolución Mexicana y un estadista que se desempeñó como Presidente de México entre 1934 y 1940. Es mejor conocido por la nacionalización de la industria petrolera en 1938 y la creación de Pemex, el gobierno del petróleo. Empresa. También revivió la reforma agraria en México, expropiando grandes fincas y distribuyendo tierras a pequeños propietarios en explotaciones colectivas. Aunque no era del estado de Sonora, cuyos generales habían dominado la política mexicana en la década de 1920, Cárdenas era leal al general de Sonora y al ex presidente Plutarco Elías Calles.

Calles había fundado el Partido Nacional Revolucionario, luego del asesinato del general de Sonora,Álvaro Obregón, quien se desempeñó como presidente y fue electo en 1928. Cárdenas fue el candidato escogido por Calles en 1934 para postularse a la presidencia. Si bien Calles no tenía el título de presidente, había mantenido el poder detrás de la presidencia, y esperaba mantener ese rol cuando Cárdenas asumiera el cargo. Sin embargo, Cárdenas lo superó políticamente y eventualmente obligó al ex presidente a exiliarse, estableciendo la legitimidad y el poder de Cárdenas por derecho propio durante el tiempo que le quedaba en el cargo. En 1938, Cárdenas transformó la estructura del partido que fundó Calles, creando el Partido de la Revolución Mexicana, basado en la representación sectorial de campesinos a través de ligas campesinas, trabajadores sindicalizados, profesionales y el ejército mexicano.

La incorporación de Cárdenas del ejército a la estructura del partido fue un movimiento deliberado para disminuir el poder de los militares y evitar su intervención tradicional en la política a través de golpes de estado. Un logro político importante de Cárdenas fue su entrega completa del poder en diciembre de 1940 a su sucesor electo, Manuel Ávila Camacho, que era un moderado político sin un historial militar distinguido. Cárdenas ha sido venerado como "el mayor radical constructivo de la Revolución Mexicana" por revivir sus ideales, pero también ha sido criticado por ser un "populista autoritario". Según numerosas encuestas de opinión y analistas, Cárdenas es considerado como el presidente mexicano más popular del siglo XX.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Lázaro Cárdenas

11.8km • Chat de Cintalapa de Figueroa 42.467 hab.

16.95km • Chat de Jiquipilas 9.894 hab.

26.08km • Chat de Tierra y Libertad 2.600 hab.

42.5km • Chat de Arriaga 24.447 hab.

47.67km • Chat de Ocozocoautla de Espinosa 39.180 hab.

50km • Chat de San Pedro Tapanatepec 7.441 hab.

55.45km • Chat de Chahuites 10.763 hab.

56km • Chat de Emiliano Zapata 3.353 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Lázaro Cárdenas, Cintalapa en México

El huso horario correspondiente a Lázaro Cárdenas es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Mexico_City.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Lázaro Cárdenas, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Lázaro Cárdenas sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Lázaro Cárdenas

Códigos postales de Lázaro Cárdenas

30400, Linda Vista


Elevación sobre el nivel del mar de Lázaro Cárdenas

La elevación sobre el nivel del mar de Lázaro Cárdenas es de 615 metros, lo que supone un descenso de 68,3 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Lázaro Cárdenas dispone de un aire con una presión atmosférica de 93,26% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Lázaro Cárdenas

https://es.wikipedia.org/wiki/Cintalapa



Chat de Lázaro Cárdenas, Cintalapa
Esta página fue actualizada por última vez el .