QuieroChat

Chat de Masachapa

Chat de Masachapa

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Masachapa. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Masachapa

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Masachapa hay 5.000 habitantes, es bastante difícil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Masachapa

Masachapa es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en Managua (Nicaragua) y cuenta con 5.000 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 4 usuarios de Masachapa online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante difícil encontrar algún usuario de Masachapa conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que se trata de una cantidad baja de habitantes, para poder establecer una estadística que permita conocer si frecuentan y existen usuarios simultáneos de Masachapa en QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Masachapa en todo momento.

Más datos de Masachapa

La Operación WASHTUB fue una operación encubierta organizada por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos para plantar un escondite de armas soviético falso en Nicaragua. Fue parte del esfuerzo de la CIA representar a la administración del presidente guatemalteco Jacobo Árbenz como vinculado a la Unión Soviética, antes del golpe de estado guatemalteco de 1954, que fue derrocado por la CIA y que derrocó a Árbenz ese mismo año.

El 19 de febrero de 1954, la CIA, trabajando a través de la Guardia Nacional de Nicaragua, plantó un alijo de armas de fabricación soviética en la costa nicaragüense cerca de la aldea pesquera de Masachapa para ser "descubierto" semanas más tarde por Rafael Lola, un teniente en el Ejército nicaragüense y pescadores a sueldo del presidente nicaragüense Anastasio Somoza García. La CIA también deseaba disponer de las armas, que debían haber sido utilizadas por Carlos Castillo Armas, y que, por lo tanto, estaban incriminando a la CIA. El 7 de mayo de 1954, el presidente Somoza dijo a los periodistas en una conferencia de prensa que se había fotografiado un submarino soviético, pero que no había huellas ni negativos disponibles. La historia presentada a la prensa fue bordada con la participación de escuadrones de asesinatos guatemaltecos. Se suponía que Somoza convencería al público de que las armas estaban destinadas a Guatemala. La prensa y el público se mostraron escépticos y la historia no recibió mucha prensa.

Sin embargo, la historia se convirtió en parte de las leyendas locales de Nicaragua hasta la revolución de 1979. La operación volvió a recibir atención durante los intentos del Gobierno de los Estados Unidos por explotar los productos de la Operación PBHISTORY, el esfuerzo de la CIA por recopilar información de los documentos que quedaron en Guatemala después del golpe de 1954 por parte del gobierno y el partido comunista. Los miembros anticomunistas del Congreso de los EE. UU., Especialmente Charles J. Kersten y Patrick J. Hillings del Comité Kersten, comenzaron a utilizar los documentos PBHISTORY en sus informes, proporcionados por la CIA para prevenir la posibilidad de que los miembros del Congreso, oficialmente ignorantes El papel de la CIA en el golpe de Guatemala expondría otros proyectos de la CIA. Un subcomité encabezado por Hillings produjo un informe final.

Además de declarar sin pruebas que el gobierno guatemalteco había estado actuando bajo órdenes de la Unión Soviética, este informe también afirmaba que las armas soviéticas habían sido llevadas a Guatemala de forma encubierta por un submarino. Esto, sin querer, llamó la atención sobre la Operación WASHTUB. .



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Masachapa

10.71km • Chat de San Rafael del Sur 29.836 hab.

15.3km • Chat de El Rosario 2.991 hab.

21.48km • Chat de Villa El Carmen 5.219 hab.

30.91km • Chat de Diriamba 35.008 hab.

31.68km • Chat de El Crucero 16.469 hab.

32.98km • Chat de Santa Teresa 5.789 hab.

33.37km • Chat de Dolores 7.065 hab.

34.95km • Chat de Jinotepe 29.507 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Masachapa, Managua en Nicaragua

El huso horario correspondiente a Masachapa es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Managua.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Nicaragua es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Masachapa, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Masachapa sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Masachapa

Códigos postales de Masachapa

34021, Apo Aa
50502, Palmira
50503, Sardinal


Elevación sobre el nivel del mar de Masachapa

La elevación sobre el nivel del mar de Masachapa es de 12 metros, lo que supone un descenso de 1,3 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Masachapa dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,87% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Masachapa

https://es.wikipedia.org/wiki/Operación_WASHTUB



Chat de Masachapa, Managua
Esta página fue actualizada por última vez el .