QuieroChat

Chat de Tegucigalpa

Chat de Tegucigalpa

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Tegucigalpa. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Tegucigalpa

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Tegucigalpa hay 850.848 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Tegucigalpa

Tegucigalpa es la capital administrativa del país. Está ubicada en Honduras (Honduras) y cuenta con 850.848 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 85 usuarios de Tegucigalpa online en el chat actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de Tegucigalpa conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de Tegucigalpa en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Tegucigalpa en todo momento.

Más datos de Tegucigalpa

Tegucigalpa, conocida coloquialmente como Téguz, es la capital y la ciudad más grande de Honduras, junto con su hermana gemela, Comayagüela. Reclamado el 29 de septiembre de 1578 por los españoles, Tegucigalpa se convirtió en la capital del país el 30 de octubre de 1880 bajo el mandato del presidente Marco Aurelio Soto. La actual Constitución de Honduras, promulgada en 1982, nombra a las ciudades hermanas de Tegucigalpa y Comayagüela como un Distrito Central para servir como capital nacional permanente, según los artículos 8 y 295. Después de un intento fallido de crear una república centroamericana en 1821, Honduras Se convirtió en una nación soberana individual.

El 30 de enero de 1937, el Artículo 179 de la Constitución hondureña de 1936 se modificó en virtud del Decreto 53 para establecer Tegucigalpa y Comayagüela como un Distrito Central. Tegucigalpa se encuentra en la región montañosa centro-sur conocida como el departamento de Francisco Morazán, del cual también es la capital del departamento. Está situado en un valle, rodeado de montañas. Tegucigalpa y Comayagüela, que son ciudades hermanas, están separadas físicamente por el río Choluteca. El Distrito Central es el más grande de los 28 municipios del departamento de Francisco Morazán. Tegucigalpa es la ciudad más grande y más poblada de Honduras, así como el centro político y administrativo de la nación. Tegucigalpa alberga 25 embajadas extranjeras y 16 consulados. Es la base de operaciones de varias entidades estatales como ENEE y Hondutel, las empresas nacionales de energía y telecomunicaciones, respectivamente.

La ciudad es también el hogar de la universidad pública más importante del país, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, y el equipo nacional de fútbol. El aeropuerto internacional de la capital, Toncontín, es conocido por su pista extremadamente corta y las inusuales maniobras que deben realizar los pilotos al aterrizar o despegar para evitar las montañas cercanas. La Oficina del Alcalde del Distrito Central es el órgano de gobierno de la ciudad, encabezada por un alcalde y 10 concejales que forman la Corporación Municipal. Además de ser la sede del departamento, la oficina del gobernador de Francisco Morazán también se encuentra en la capital. En 2008, la ciudad operó con un presupuesto aprobado de 1.555 millones de lempiras. En 2009, el gobierno de la ciudad reportó un ingreso de 1.955 millones de lempiras, más que cualquier otra capital en América Central, excepto la ciudad de Panamá.

La infraestructura de Tegucigalpa no ha mantenido el crecimiento de su población. La planificación urbana deficiente, la urbanización densamente condensada y la pobreza son problemas continuos. Las carreteras muy congestionadas donde la infraestructura vial actual no puede manejar de manera eficiente más de 400,000 vehículos crean un caos a diario. Los gobiernos nacionales y locales actuales han tomado medidas para mejorar y ampliar la infraestructura, así como para reducir la pobreza en la ciudad.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Tegucigalpa

19.02km • Chat de Ojojona 2.790 hab.

20.16km • Chat de Valle de Ángeles 4.649 hab.

27.52km • Chat de Villa de San Francisco 5.914 hab.

27.75km • Chat de San Juan de Flores 3.633 hab.

36.8km • Chat de Güinope 2.716 hab.

36.84km • Chat de Morocelí 2.984 hab.

37.75km • Chat de Talanga 13.492 hab.

38.58km • Chat de El Porvenir 3.153 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Tegucigalpa, Honduras en Honduras

El huso horario correspondiente a Tegucigalpa es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Tegucigalpa.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Honduras es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Tegucigalpa, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Tegucigalpa sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Tegucigalpa

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «TGU»


Otros nombres por los que Tegucigalpa es conocida

Tegucigalpa.


Códigos postales de Tegucigalpa

34010, Apo Aa
34022
34042
34046


Elevación sobre el nivel del mar de Tegucigalpa

La elevación sobre el nivel del mar de Tegucigalpa es de 944 metros, lo que supone un descenso de 104,8 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Tegucigalpa dispone de un aire con una presión atmosférica de 89,66% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Tegucigalpa

https://es.wikipedia.org/wiki/Tegucigalpa



Chat de Tegucigalpa, Honduras
Esta página fue actualizada por última vez el .