QuieroChat

Chat de Acapulco

Chat de Acapulco

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Acapulco. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Acapulco

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Acapulco hay 673.479 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Acapulco

Chat de Acapulco

Acapulco es una ciudad, pueblo, poblado u otro tipo de agrupación de edificios donde la gente vive y trabaja. Está ubicada en México (México) y cuenta con 673.479 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 67 usuarios de Acapulco online en el chat actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de Acapulco conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de Acapulco en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Acapulco en todo momento.

Más datos de Acapulco

Acapulco de Juárez, comúnmente llamada Acapulco, es una ciudad, municipio y puerto marítimo importante en el estado de Guerrero, en la costa del Pacífico de México, a 380 kilómetros al sur de la Ciudad de México. Acapulco se encuentra en una bahía profunda y semicircular y ha sido un puerto desde el período colonial temprano de la historia de México. Es un puerto de escala para las líneas de envío y crucero que se ejecutan entre Panamá y San Francisco, California, Estados Unidos. La ciudad de Acapulco es la más grande del estado, mucho más grande que la capital del estado, Chilpancingo. Acapulco es también la ciudad balneario más grande de México.

La ciudad es uno de los balnearios más antiguos de México, que se destacó en la década de 1940 hasta la década de 1960 como una escapada para las estrellas y los millonarios de Hollywood. Acapulco fue una vez un popular destino turístico, pero debido a un aumento masivo de violencia de pandillas y asesinatos desde 2014, ya no atrae a muchos turistas extranjeros, y la mayoría ahora solo proviene de México. Es la ciudad más letal de México y la tercera ciudad más letal del mundo, y el gobierno de los Estados Unidos ha advertido a sus ciudadanos que no viajen allí. En 2016 hubo 918 asesinatos, y la tasa de homicidios fue una de las más altas del mundo: 103 en cada 100,000. En septiembre de 2018, toda la fuerza policial de la ciudad fue desarmada por los militares, debido a las sospechas de que había sido infiltrada por bandas de narcotraficantes.

Se ha desarrollado una crisis de salud debido a la gran cantidad de residuos no recolectados que se acumulan en las calles. El área del resort se divide en tres partes: el extremo norte de la bahía y más allá es el área "tradicional", que abarca el área desde el Parque Papagayo a través del Zócalo hasta las playas de Caleta y Caletilla, la parte principal de la bahía conocida como "Zona Dorada", donde estuvieron de vacaciones los famosos a mediados del siglo XX, y el extremo sur,"Diamante", que está dominado por nuevos hoteles y condominios de lujo de gran altura. El nombre "Acapulco" proviene del idioma náhuatl Aca-pōl-co, y significa "donde las cañas fueron destruidas o arrastradas". El "de Juárez" se añadió al nombre oficial en 1885 para honrar a Benito Juárez, ex presidente de México.

El sello de la ciudad muestra cañas rotas o caña. La isla y el municipio de Capul, en Filipinas, deriva su nombre de Acapulco. Capul. Acapulco era el extremo oriental de la ruta de navegación transpacífica de Acapulco a Manila, en lo que entonces era una colonia española.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Acapulco

19.08km • Chat de San Pedro las Playas 4.292 hab.

25.93km • Chat de Coyuca de Benítez 13.566 hab.

26.01km • Chat de Amatillo 3.298 hab.

34.43km • Chat de Xaltianguis 6.965 hab.

51.05km • Chat de Las Mesas 2.692 hab.

53.58km • Chat de Tierra Colorada 11.540 hab.

55.54km • Chat de San Marcos 13.282 hab.

64.49km • Chat de El Paraíso 3.656 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Acapulco, México en México

El huso horario correspondiente a Acapulco es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Mexico_City.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Acapulco, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Acapulco sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Acapulco

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «ACA»


Otros nombres por los que Acapulco es conocida

Acapulco, Acapulco de Juárez.


Códigos postales de Acapulco

03900, San José Insurgentes
03940, Crédito Constructor
39370, La Candelaria


Elevación sobre el nivel del mar de Acapulco

La elevación sobre el nivel del mar de Acapulco es de 38 metros, lo que supone un descenso de 4,2 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Acapulco dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,58% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Acapulco, México
Esta página fue actualizada por última vez el .