QuieroChat

Chat de Celestún

Chat de Celestún

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Celestún. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Celestún

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Celestún hay 6.810 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Celestún

Celestún es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Yucatán (México) y cuenta con 6.810 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Celestún online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Celestún conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Celestún conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Celestún en todo momento.

Más datos de Celestún

Celestún es una ciudad en Yucatán, México. Está ubicado en la esquina noroeste del estado, justo al norte de la frontera con el estado de Campeche, en la costa del Golfo de México a 20 °51.5′N 90 °24′W. En el año 2000, tenía una población de poco menos de 6.000 personas. Sin embargo, la población aumenta a 10.000 durante la temporada de caza del pulpo. Es principalmente un pueblo de pescadores, con un faro del siglo XIX y una hacienda histórica abandonada. Además de la pesca, Celestún también produce sal, como lo ha hecho desde la época precolombina.

El turismo también está constituyendo una porción cada vez mayor de la economía de la ciudad, ya que la comunidad tiene muchos kilómetros de playas de arena y abundante vida silvestre. Alrededor de la ciudad se encuentra el Parque Natural del Flamenco Mexicano de 147.500 acres, una reserva de humedales que es el hogar de invierno de Grandes bandadas de flamencos, así como muchas garzas y otras especies de aves. Esta ubicación se encuentra dentro de la ecorregión de manglares de Petenes. Además, más de 200 especies de aves pasan a través de la migración, o viven allí. El ecosistema de Celestún es único debido a una combinación de agua dulce del estuario y agua salada del Golfo de México. La reserva también tiene dos tipos de pelícanos: grandes, blancos, canadienses y pequeños mexicanos grises. Celestún también es conocido como un lugar de incubación para las tortugas marinas en peligro de extinción.

Los conservacionistas de vida silvestre tienen un proyecto en curso para proteger a las tortugas marinas contra la modernización. Uno de los momentos más concurridos para el turismo es la semana santa, cuando los aldeanos mayas de toda la región visitan Celestún. Las tradiciones folklóricas locales son abundantes durante la semana santa, cuando el santo patrón de la ciudad es llevado al mar rodeado de velas y es visitado por el santo patrón de la cercana Kinchil. Como la ciudad de Celestún es la sede del municipio de Celestún, atrae a varios carnavales, bailes y músicos a su plaza de la ciudad de forma regular.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Celestún

47.17km • Chat de Kinchil 6.307 hab.

49.45km • Chat de Cepeda 3.064 hab.

49.6km • Chat de Tetiz 3.939 hab.

51.41km • Chat de Maxcanú 12.621 hab.

53.05km • Chat de Samahil 2.826 hab.

53.77km • Chat de Halachó 9.412 hab.

57.04km • Chat de Hunucmá 24.910 hab.

59.32km • Chat de Texan de Palomeque 3.264 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Celestún, Yucatán en México

El huso horario correspondiente a Celestún es -6 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Merida.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en México es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Celestún, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Celestún sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Celestún

Códigos postales de Celestún

09719, Stunam
09730, Sierra Del Valle
24914, Tankuche
24919, Isla Arena
97397, Poxila


Elevación sobre el nivel del mar de Celestún

La elevación sobre el nivel del mar de Celestún es de 4 metros, lo que supone un descenso de 0,4 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Celestún dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,96% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Celestún

https://es.wikipedia.org/wiki/Celestún



Chat de Celestún, Yucatán
Esta página fue actualizada por última vez el .