QuieroChat

Chat de Azul

Chat de Azul

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Azul. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Celular, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Celular Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Celular, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Celular


Nivel de usuarios del chat de Azul

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Azul hay 53.941 habitantes, es fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Azul

Azul es la sede de una división administrativa de segundo órden (capital de provincia, región ó condado). Está ubicada en Argentina (Argentina) y cuenta con 53.941 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 5 usuarios de Azul online en el chat actualmente, por lo que te resultará fácil encontrar algún usuario de Azul conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido a que se alcanza un nivel de usuarios en el cual, por la popularidad de QuieroChat.Com, hace muy posible que se encuentre conectado en todo momento algún habitante de Azul que sea usuario habitual del chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Azul en todo momento.

Más datos de Azul

Azul es la ciudad principal del Partido Azul, ubicada en el centro de la Provincia de Buenos Aires en Argentina, a 300 km al sur de Buenos Aires. Cuenta con 63,000 habitantes según el censo de 2001. Sus principales actividades económicas productoras de bienes son la agricultura y la cría de ganado para la exportación de carne. Hogar de un sector de servicios dinámicos, más de 2,000 negocios comerciales están registrados en la ciudad. La ciudad fue fundada el 16 de diciembre de 1832, siguiendo los pedidos del gobernador Juan Manuel de Rosas para la construcción de un fuerte, San Serapio Mártir del Arroyo Azul, Para protegerse contra las incursiones indígenas.

Subsiguientes concesiones de tierras llevaron al desarrollo de una comunidad estable, y en 1895, Azul fue declarada formalmente una ciudad por las autoridades provinciales. La catedral local, Nuestra Señora del Rosario, fue consagrada en 1906. El portal del cementerio de la ciudad y el matadero principal fueron diseñados por el arquitecto Francisco Salamone y contienen elementos de estilo art déco. Construidos a fines de la década de 1930, estos edificios fueron algunos de los primeros ejemplos de arquitectura moderna en la Argentina rural. La ciudad fue el escenario de un ataque a los cuarteles del ejército periférico por el ERP de la extrema izquierda el 19 de enero de 1974, el sitio más violento de su tipo en el país hasta ese momento. Azul es el hogar de las escuelas de Agronomía y Derecho de la Universidad Nacional del Centro de Buenos Aires.

El Teatro Español, fundado en la ciudad en 1897, se encuentra entre los más importantes de la zona central de las pampas y, en 1992, fue sede del Ballet Bolshoi. El Festival de Miguel de Cervantes se celebra anualmente desde 2007, y Casa Ronco, una biblioteca y museo de antigüedades, se mantiene entre las mejores colecciones del país relacionadas con el destacado escritor español. La Casa Ronco lleva el nombre del coleccionista Batolomé Ronco. Azul fue declarada "Ciudad de Cervantes" de Argentina por la UNESCO en 2007. .



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Azul

43.2km • Chat de Olavarría 86.320 hab.

88.27km • Chat de Tandil 104.325 hab.

151.96km • Chat de Veinticinco de Mayo 24.668 hab.

174.2km • Chat de Nueve de Julio 34.718 hab.

181.17km • Chat de Tres Arroyos 47.136 hab.

198.54km • Chat de Coronel Suárez 27.000 hab.

201.13km • Chat de Dolores 25.190 hab.

209.4km • Chat de Chivilcoy 54.514 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Azul, Argentina en Argentina

El huso horario correspondiente a Azul es -3 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria America/Argentina/Buenos_Aires.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en Argentina es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Azul, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Azul sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Azul

Códigos postales de Azul

7021, Tedin Uriburu
7300, Barrio Ceferino Namuncura


Elevación sobre el nivel del mar de Azul

La elevación sobre el nivel del mar de Azul es de 141 metros, lo que supone un descenso de 15,7 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Azul dispone de un aire con una presión atmosférica de 98,45% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Azul, Argentina
Esta página fue actualizada por última vez el .