QuieroChat

Chat de Alhama de Granada

Chat de Alhama de Granada

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Alhama de Granada. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Móvil, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Móvil Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Móvil, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Móvil


Nivel de usuarios del chat de Alhama de Granada

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Alhama de Granada hay 6.080 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Alhama de Granada

Chat de Alhama de Granada

Alhama de Granada es la sede de una división administrativa de tercer órden. En algunos países capital de zona, província, ó región. Está ubicada en Granada (España) y cuenta con 6.080 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 2 usuarios de Alhama de Granada online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Alhama de Granada conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Alhama de Granada conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Alhama de Granada en todo momento.

Más datos de Alhama de Granada

Alhama de Granada es una ciudad en la provincia de Granada, a unos 50 km de la ciudad de Granada. El nombre se deriva de los baños termales ubicados allí, que se llaman الـحَـمّـة al-hammah en árabe. En 1482, la ciudad fortaleza fue tomada del Sultanate Moro y del Reino de Granada por los Reyes Católicos. La posición de Alhama entre Málaga y Granada le dio una importancia estratégica para los moros, pero también tenían un cariño especial por la ciudad y sus aguas termales. El grito de tristeza,¡Ay de mi Alhama !, pronunciado por Abu Al-Hacen después de la batalla de 1482 cuando la ciudad se perdió ante los conquistadores católicos, entró en el idioma español como una exclamación de pesar.

La historia de la caída de Alhama y la posterior matanza de sus habitantes por parte de los caballeros cristianos se menciona en Tariq Ali, El Islam Quinteto en el primer libro Sombras del árbol de la granada ". A una distancia conveniente del centro de la ciudad, anidado En una arboleda de álamos que bordea las orillas del río, se encuentran aguas termales. Los restos prehistóricos encontrados en el vecindario muestran la antigüedad de los asentamientos humanos. También hay una clara evidencia de la forma en que los romanos usaron las aguas. En el siglo XV Los árabes consolidaron la ciudad junto a estas aguas termales y se creía que allí construyeron los baños termales, pero el verdadero origen de esos baños es romano, como lo demuestra el libro de Salvador Raya Retamero, un historiador local, en su libro. Una breve entrevista con el autor explica los detalles.

La influencia estratégica de Alhama de Granada hizo que, en 1492, cayera la influencia árabe de Alhama de Granada. Imperio vital para la conquista del Reino de Granada, que llevó al comienzo de una época floreciente, debido al patrocinio de los Reyes Católicos. La casa de baños de estilo almohade del siglo XII que se conserva en el spa es un buen ejemplo de la construcción de baños árabes. Los magníficos arcos de herraduras se construyeron sobre los restos de la construcción romana y están cubiertos por un techo abovedado, perforado por aberturas en forma de estrella que permiten que la luz del día se filtre. Bajo el techo abovedado de los baños, se encuentra el manantial más antiguo de Alhama de Granada. Arriba.

El más nuevo, que surge a pocos metros del otro, fue descubierto en 1884, muchos siglos después de un terrible terremoto cuyo epicentro pudo haber estado muy cerca del área. Alhama de Granada ofrece vistas a algunos de los paisajes más espectaculares de España. En invierno, la vista a la majestuosa Sierra Nevada, cubierta de nieve, es ininterrumpida. Alhama se encuentra cerca de Arenas del Rey, que a su vez se encuentra al borde del vasto lago Bermajales, rodeado de bosques de álamos y pinos negros del Mediterráneo. Construido entre 1947 y 1954, este embalse con una planta hidroeléctrica en un extremo ofrece playas de arena, natación segura y numerosos deportes acuáticos no motorizados. También hay un par de cafés a la orilla del lago. Mucha de la población local pasa las noches y los fines de semana haciendo barbacoas al borde del agua. Es una excelente ubicación.

Hay algunos bares en Alhama que sirven "cafés" y "tostadas" por la mañana, almuerzo por la tarde y tapas por la noche. Casa Ochoa Tertulia Bar y Cafe Bar El Tigre son los favoritos locales. Para la vida nocturna, El Encuentro toca más música contemporánea de pop y reggae, mientras que Por Amor Al Arte tiene flamenco en vivo los fines de semana. .



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Alhama de Granada

17.3km • Chat de Salar 2.772 hab.

17.94km • Chat de Moraleda de Zafayona 2.730 hab.

19.3km • Chat de Cómpeta 3.832 hab.

19.88km • Chat de Periana 3.404 hab.

21.86km • Chat de Huétor-Tájar 9.105 hab.

22.99km • Chat de Loja 21.574 hab.

25.1km • Chat de Láchar 2.765 hab.

25.79km • Chat de Frigiliana 2.560 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Alhama de Granada, Granada en España

El huso horario correspondiente a Alhama de Granada es 1 horas sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria Europe/Madrid.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en España es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Alhama de Granada, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Alhama de Granada sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Alhama de Granada

Códigos postales de Alhama de Granada

18120


Elevación sobre el nivel del mar de Alhama de Granada

La elevación sobre el nivel del mar de Alhama de Granada es de 879 metros, lo que supone un descenso de 97,6 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Alhama de Granada dispone de un aire con una presión atmosférica de 90,37% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Alhama de Granada, Granada
Esta página fue actualizada por última vez el .