QuieroChat

Chat de Cartagena

Chat de Cartagena

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Cartagena. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Móvil, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Móvil Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Móvil, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.



Entrar al chat Móvil


Nivel de usuarios del chat de Cartagena

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Cartagena hay 211.996 habitantes, es muy fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Cartagena

Chat de Cartagena

Cartagena es la sede de una división administrativa de tercer órden. En algunos países capital de zona, província, ó región. Está ubicada en Murcia (España) y cuenta con 211.996 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 21 usuarios de Cartagena online en el chat actualmente, por lo que te resultará muy fácil encontrar algún usuario de Cartagena conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, debido al gran número de habitantes de esta población, es altamente probable la concurrencia de varios usuarios de Cartagena en los chats a cualquier hora del día o de la noche, debido a la popularidad de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Cartagena en todo momento.

Más datos de Cartagena

Cartagena es una ciudad española y una importante estación naval ubicada en la Región de Murcia, en la costa mediterránea, en el sureste de España. En enero de 2018, tiene una población de 213,943 habitantes, siendo el segundo municipio más grande de la región y la sexta capital del país sin provincia. El área metropolitana de Cartagena, conocida como Campo de Cartagena, tiene una población de 409,586 habitantes. Cartagena ha estado habitada por más de dos milenios, y fue fundada alrededor del 227 aC por la Cartuja de Hasdrubal, la Feria de Qart Hadasht, el mismo nombre que la ciudad original de Cartago.

La ciudad tuvo su apogeo durante el Imperio Romano, cuando fue conocida como Carthago Nova y Carthago Spartaria, capital de la provincia de Carthaginensis. Fue una de las ciudades importantes durante la invasión omeya de Hispania, bajo su nombre árabe de Qartayannat al-Halfa. Gran parte del peso histórico de Cartagena en el pasado se debe a su codiciado puerto defensivo, uno de los más importantes del Mediterráneo occidental. Cartagena ha sido la capital del Departamento Marítimo del Mediterráneo de la Armada Española desde la llegada de los Borbones españoles en el siglo XVIII. Ya en el siglo XVI era uno de los puertos navales más importantes de España, junto con Ferrol en el norte. Sigue siendo un importante puerto marítimo, el principal refugio militar de España, y alberga un gran astillero naval.

La confluencia de civilizaciones, así como su puerto estratégico, junto con el auge de la industria minera local se manifiesta por un patrimonio artístico único, con una serie de puntos de referencia como el Teatro Romano, el segundo más grande de la Península Ibérica después del Mérida, una abundancia de restos fenicios, romanos, bizantinos y árabes, y una gran cantidad de edificios de estilo Art Nouveau, resultado de la burguesía de principios del siglo XX. Cartagena se ha establecido como un importante destino de cruceros en el Mediterráneo y un foco cultural emergente. Es la primera de una serie de ciudades que finalmente se llamaron Cartagena, en particular Cartagena de Indias en Colombia.



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Cartagena

1.34km • Chat de Barrio de la Concepción 4.947 hab.

5.66km • Chat de El Plan 7.497 hab.

9.65km • Chat de La Unión 17.737 hab.

15.56km • Chat de Torre-Pacheco 31.495 hab.

19.52km • Chat de Los Alcázares 15.619 hab.

20.84km • Chat de Fuente-Álamo de Murcia 9.500 hab.

24.06km • Chat de La Manga del Mar Menor 10.000 hab.

25.88km • Chat de San Javier 31.432 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Cartagena, Murcia en España

El huso horario correspondiente a Cartagena es 1 hora sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria Europe/Madrid.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en España es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Cartagena, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Cartagena sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Cartagena

Transporte

El código IATA asignado al aeropuerto, estación de tren, o puerto marítimo que le da servicio es «XUF»


Otros nombres por los que Cartagena es conocida

Cartagena.


Códigos postales de Cartagena

30200
30201
30202, Barriada Santiago
30203
30204
30205
30300
30310


Elevación sobre el nivel del mar de Cartagena

La elevación sobre el nivel del mar de Cartagena es de 5 metros, lo que supone un descenso de 0,6 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Cartagena dispone de un aire con una presión atmosférica de 99,95% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.



Chat de Cartagena, Murcia
Esta página fue actualizada por última vez el .