QuieroChat

Chat de Castalla

Chat de Castalla

Sala de chat gratis en el ⭐ chat de Castalla. Puedes seleccionar tu acceso en versión Flash o en versión Móvil, en función de tu dispositivo.

En QuieroChat ofrecemos el Terra Chat España y el LatinChat sin java. En ambos casos, ofrecemos versión de chat Móvil Android, iOs para iPhone, iPad e incluso iPod, tanto para el Chat de Terra como para el Latin Chat.

En caso de que accedas desde un dispositivo Móvil, la única opción disponible es la segunda, pues estos dispositivos no reproducen Adobe Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat Móvil


Nivel de usuarios del chat de Castalla

El número de usuarios en el chat depende de la hora del día a la que te conectes en tu país. Debido a que en Castalla hay 10.327 habitantes, es bastante fácil que puedas contactar con un usuario conectado de esta localidad. La mayor afluencia de usuarios al chat se produce durante la tarde y noche, es por ello que siempre es recomendable conectar al chat durante estas horas para obtener el máximo de usuarios conectados al chat de esta ciudad.


Información de Castalla

Castalla es la sede de una división administrativa de tercer órden. En algunos países capital de zona, província, ó región. Está ubicada en Alicante (España) y cuenta con 10.327 habitantes censados, a fecha de última actualización de esta página.

Nuestra experiencia nos muestra que, estadísticamente, hay 4 usuarios de Castalla online en el chat actualmente, por lo que te resultará bastante fácil encontrar algún usuario de Castalla conectado en la sala de chat más coincidente a tu búsqueda, puesto que es un nivel de habitantes que posibilita, en cierto modo, la concurrencia simultánea de varios habitantes de Castalla conectados en el chat de QuieroChat.Com.

Disponemos de un listado de salas de chat, el cual adaptamos a las necesidades de cada usuario. Por tanto, te mostramos el link al chat que más se adecúa a tu búsqueda en cada momento.

Por tanto, te ofrecemos el acceso al chat en nuestra recomendación previa, por razones de concurrencia simultánea de usuarios para que puedas encontrar usuarios conectados en el chat de Castalla en todo momento.

Más datos de Castalla

Castalla es una ciudad situada en la comarca de L'Alcoià, en la provincia de Alicante, España. Castalla se encuentra en una zona montañosa, a 35 km de Alicante. El castillo de Castalla se asienta sobre una colina que domina el valle y la ciudad está alrededor, al pie de la colina, a 680 m sobre el nivel del mar. Castalla La Hoya, cuya historia es la capital de Castalla, es un amplio valle en forma de T orientado al sureste y intercalado entre varias formaciones montañosas. Castalla ocupa el oeste y el suroeste de La Hoya que se entrelazan como las montañas Maigmó, Cati o Argenya. El clima de la zona puede encerrarse en un clima mediterráneo de media montaña.

La temperatura media anual es de alrededor de 17 grados. Las lluvias no son abundantes, alrededor de 400 mm por año, pero las cadenas montañosas favorecen la formación de nubes y precipitaciones locales, lo que aumenta con la altitud. Las nevadas son comunes en los días de invierno de enero y febrero. Se comunica con Alicante y Valencia a lo largo de la A-7. En el castillo se encuentran los asentamientos neolíticos, la Edad de Bronce, ibéricos, romanos y árabes, históricamente, el castillo ha sido el núcleo alrededor del cual se unirían las viviendas de la ciudad amullarada.

Santiago I de Aragón tomó el castillo de los moros después de la conquista de Biar y lo integró en el Reino de Valencia, en virtud del Tratado de Almizra, estaba en la frontera de Castilla con Castilla. Por este motivo, comenzó a reconstruir el castillo y se consagró la primera iglesia en el lugar donde se encuentra la actual capilla de la Sangre. Desde su conquista, se adjudicó la finca señorial de castalla. En 1336, el rey Pedro IV de Aragón pasó a ser propiedad de la Corona. En 1362 se creó la baronía de Castalla, que fue donada a Don Ramón de Vilanova. El castillo fue heredado en 1729 por el marqués de Dos Aguas, hasta que en 1989 se convirtió en propiedad municipal.

Durante la Guerra de Sucesión, y toda la región, Castalla se alió con el lado Borbón, y el resultado de esto fue que, después de la guerra, Felipe V le otorgó varios privilegios y el título de "Muy Noble y Fiel Leal". Durante la Guerra de Independencia se llevaron a cabo dos grandes acciones militares en Castalla. La Primera Batalla de Castalla, que tuvo lugar el 21 de julio de 1812, fue una gran derrota para el ejército español bajo José O'Donnell. Sin embargo, la segunda batalla de Castalla, más conocida, el 13 de abril de 1813, fue un triunfo anglo-español sobre el ejército francés del mariscal Louis Gabriel Suchet. En la segunda batalla, una división de infantería española bajo el liderazgo de Samuel Ford Whittingham se distinguió particularmente al repeler los ataques franceses. En 1890, la reina regente María Cristina le dio a la ciudad de Castalla el título de Ciudad.

La economía de Castalla se basa en la agricultura y las industrias de juguetes, materiales de construcción, muebles y textiles. El festival Moros i Cristians de Castalla se celebra cada mes de septiembre. .



Salas de chat relacionadas

Salas de chat de las ciudades más cercanas a Castalla

3.23km • Chat de Onil 7.474 hab.

8.88km • Chat de Biar 3.592 hab.

9.22km • Chat de Ibi 24.113 hab.

14.28km • Chat de Sax 10.054 hab.

15.97km • Chat de Jijona 7.430 hab.

16.81km • Chat de Elda 55.168 hab.

17.39km • Chat de Villena 35.222 hab.

17.67km • Chat de Agost 4.593 hab.




Importancia del horario en el acceso al chat

Huso Horario de Castalla, Alicante en España

El huso horario correspondiente a Castalla es 1 hora sobre el horario estándard de Greenwich, perteneciendo a la zona horaria Europe/Madrid.


Por todos es conocido que las mejores horas para acceder al chat son la tarde y la noche. En esta franja es el momento que, en general, se suele disponer de tiempo libre, y por tanto, es más probable encontrar un/a compañer@ de chat. Siempre es recomendable buscar las horas de mayor afluencia de usuarios.

Y por contra, en el periodo que comprende la madrugada hasta por la tarde del día siguiente, el nivel de usuarios en el chat, por norma general es menor.

Esto sucede así en todo el mundo, ya que los horarios de trabajo suelen ser matinales y por tanto es por la tarde-noche cuando los usuarios disponen de tiempo libre para dedicar a las actividades de ocio, como es el chat.

Ten en cuenta que internet es global. Así que cuando en España es por la tarde, en otros países es por la mañana, por la noche, ó madrugada… Debido a esto, siempre es posible encontrar usuarios conectados de países hispanohablantes en el sitio de QuieroChat.Com.

Los chats ofrecidos por QuieroChat.Com comprenden el Terra Chat y el LatinChat. Estos chats y son accesibles desde diferentes zonas horarias, pues de este modo es posible encontrar usuarios a horas diferentes a las de mayor afluencia de visitantes en tu país.

Por norma general, la mayor afluencia a los chats y sitios de ocio en internet se produce por la tarde y noche. Debido a esto, si deseas entablar conversaciones con usuarios de Castalla, te recomendamos que accedas a los chats en los horarios en que en Castalla sea por la tarde o de noche.


Curiosidades y otros datos de Castalla

Otros nombres por los que Castalla es conocida

Castalla.


Códigos postales de Castalla

03420


Elevación sobre el nivel del mar de Castalla

La elevación sobre el nivel del mar de Castalla es de 700 metros, lo que supone un descenso de 77,7 milibares de presión atmosférica con respecto a la presión atmosférica ISA a nivel del mar.
Esto supone que un residente de Castalla dispone de un aire con una presión atmosférica de 92,33% con respecto a la presión atmosférica a nivel del mar equivalente.


Más información de Castalla

https://es.wikipedia.org/wiki/Castalla



Chat de Castalla, Alicante
Esta página fue actualizada por última vez el .