QuieroChat

Latinchat de Uruguay

Latinchat de Uruguay

El Latinchat de Uruguay siempre ha sido conocido desde su lanzamiento por Starmedia a principio del siglo XXI.

Desde nuestro site, ofrecemos dos alternativas diferentes de chat, una versión en Flash, para dispositivos de sobremesa, y una versión celular, para los dispositivos móviles y tablets.

Nuestro mejor chat es el basado en Flash, pues es el más similar al ya extinto Latinchat, y los usuarios se encontrarán más cómodos chateando en la versión en Flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat para Celulares


El punto de encuentro de los uruguayos, el Latinchat de Uruguay

Uruguay es un país de América del Sur, el segundo país más pequeño de sudamérica, después de Surinam. Su capital, Montevideo alberga algo más de un millón de habitantes.

Tenemos disponible un directorio de todos los chats en Uruguay para encontrar los chats de las ciudades más cercanas a tu ubicación.

Uruguay es bien conocida por su gente afable, simpática y abierta. Es un signo de identidad de todos los latinos que los uruguayos llevan por bandera. Es por este motivo que el chat de Uruguay es uno de los más visitados en QuieroChat, pues son muchos los usuarios uruguayos que hacen uso de los servicios de chat que ofrecemos.

Por otra parte, Uruguay es el país más pacífico de América Latina, según la corporación Latinobarómetro. Esto, unido al caracter afable de los uruguayos, según ya dijimos anteriormente, hace de la sala de chat una de las más amenas para pasar un buen rato.

Uruguay es uno de los países más prósperos y con mejores conexiones a internet, es por este motivo que recomendamos el uso del chat en Flash, sin java, ya que este es el chat más parecido al Latinchat original.

¡Esperamos que disfrutes de un buen chat y te diviertas a bordo, camarada!