QuieroChat

Latinchat de República Dominicana

Latinchat de República Dominicana

Bienvenidos al LatinChat de República Dominicana en QuieroChat.

En este chat dominicano puedes encontrar amistades de Santo Domingo e igualmente de otras ciudades de República Dominicana.

Te presentamos dos opciones de chat, una en versión Flash, estilo clásico del Latinchat y otra en versión para celulares, pues éstos no reproducen flash.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat para Celulares


¿Por qué chatear en el Latinchat de República Dominicana?

Vamos a ofrecerte algunas ideas de chat para iniciar conversaciones en el chat, pues siempre es importante tener un tema de conversación.

República Dominicana es un país de las antillas caribeñas, uno de los trece países de la América Insular. Se trata de un territorio envidiable para disfrutar de sus playas paradisíacas y su entorno natural inigualable. A modo de curiosidad, decir que Cristóbal Colón atracó en la costa norte de la isla de la Española en 1492, por todos es de sobras conocida esta fecha. Es por ello que República Dominicana guarda grandes vínculos con España.

Si deseas hacer amistades dominicanas, puedes acceder al directorio de todos los chats en República Dominicana donde tienes disponible un listado de los chats por ciudades de este bello país.

Este hecho motiva que, en ocasiones, en el chat de República Dominicana accedan multitud de usuarios españoles con el fin de hacer nuevas amistades de este singular país. También sucede que muchos españoles desconocen que la isla donde radica Dominicana es compartida con el país de Haití. Dominicana y Haití comparten territorio físico en la misma isla, hecho que resulta desconocido para muchos usuarios.

Y ya que hablamos de cultura, no podemos olvidarnos de uno de los signos identitarios de los dominicanos: la música.

Es la bachata y el merengue un signo cultural que se baila en todo el mundo. Pese a lo cual es desconocido para algunos la procedencia Dominicana de los mismos. En el interior del chat podrás encontrar canales temáticos de música donde compartir tus gustos musicales con otros usuarios.

Si bien es notable el ascenso del reguetón en popularidad latina, no es uno de los clásicos de Dominicana. Aunque la popularidad del mismo no ha tocado techo aún.