QuieroChat

Latinchat de Paraguay

Latinchat de Paraguay

Entrá al Latinchat de Paraguay, el mejor chat en español para hacer amistades y conocer nuevos amigos paraguayos.

El acceso al chat ofrece dos alternativas de chat, una en versión Adobe Flash y otra en versión html5, para dispositivos celulares.

Si únicamente ves un botón, significa que accedes desde un dispositivo celular y por tanto, no tienes disponible la opción del chat en Flash para computadoras.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat para Celulares


El Latinchat de Paraguay es el punto de encuentro de todos los paraguayos

Paraguay, en guaraní «Paraguái» es un país de América del Sur, que se divide en distrito capital y 17 departamentos. Si deseas encontrar un directorio de todos los chats en Paraguay podés hacer click sobre el anterior enlace.

La capital de Paraguay, Asunción alberga un millón y medio de habitantes, es una capital de tamaño no muy grande entre las capitales latinoamericanas.

Una de las curiosidades de Paraguay, es que su constitución declara este país como un país bilingüe, siendo el español y el guaraní sus dos idiomas oficiales.

Paraguay es un país sin acceso a costa. Pero este hecho no hace que Paraguay no disponga de vistas acuáticas impresionantes. Existen otros atractivos que hacen el país interesante de igual modo. Entre los atractivos más notables tenemos sus regiones naturales, tales como los Saltos del Monday o el Salto Mbocaruzú. Ambos son unos saltos de agua con unos contrastes impresionantes que son dignos de mención.

La mayoría de los habitantes de Paraguay viven en la Región Oriental, ya que es aquí donde se encuentran las mayores urbes como Gran Asunción o Ciudad del Este. Es por este motivo que te recomendamos que elijas chats correspondientes a estas zonas en nuestro directorio, debido a que la región Occidental es más rural y por tanto, con menor acceso a internet y chats.