QuieroChat

Latinchat de Estados Unidos

Latinchat de Estados Unidos

Bienvenidos al Latinchat de Estados Unidos. Este es el punto de encuentro de todos los latinos residentes en USA.

La mayoría de accesos al chat de USA se produce desde la zona de Florida, pues es un territorio con gran cantidad de hispanohablantes.

En todo caso, es posible encontrar amistades latinas en cualquier parte de Estados Unidos.

En función del dispositivo con el que accedes al chat, puedes elegir entre chat para computadoras o para celulares.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat para Celulares


Bienvenidos al Latinchat de USA

Los Estados Unidos de América no necesitan presentación, todo el mundo los conoce. Su capital es Washington aunque para el caso que nos ocupa, el chat latino, una ubicación mejor para encontrar usuarios de chat sería Florida.

Es por este motivo, que ofrecemos un directorio con todos los chats de USA para que puedas realizar una selección manual del chat que deseas sin complicaciones.

Desde QuieroChat somos conscientes de que el público latinoamericano, y el hispano en general, siempre ha carecido de chats en español para chatear y hacer amistades. Es por este motivo que hemos creado el Latinchat alternativo, puesto que Starmedia cesó de ofrecer sus servicios de chat hace ya un tiempo.

Nuestra versión del Latinchat es una versión alternativa, basada en el Latinchat original y que hemos tratado de copiar en todo lo posible, para que los antiguos usuarios se sientan cómodos manejando las ventanas del chat.

En todo caso, también ofrecemos una versión para dispositivos celulares la cual facilita el acceso al chat desde dispositivos móviles y tablets, las cuales no reproducen Flash.

Te deseamos suerte y ojalá encuentres muchos usuarios de tu cercanía conectados al chat, para que puedas disfrutar de una experiencia agradable. También hemos eliminado la publicidad en la ventana del chat, ya que era obstrusiva y causaba molestias a los usuarios, provocándo clics accidentales.