QuieroChat

LatinChat de Bolivia

Latinchat de Bolivia

Bienvenidos a la página del Latinchat de Bolivia, para todos los bolivianos y bolivianas.

Se trata de un chat gratis, sin java y en versión para celulares o computadores en Flash.

Has de elegir tu chat preferido si deseas chatear en Flash, la cual es la versión más similar a la del antiguo Latinchat.

Si accedes con un dispositivo celular, es posible que solamente te aparezca el botón de acceso al chat de celulares.


Entrar al chat en Flash RECOMENDADO

Entrar al chat para Celulares


Las ventajas del Latinchat de Bolivia en QuieroChat

Desde QuieroChat, ofrecemos una versión mejorada y similar a la versión antigua del Latinchat.

Este era el chat más popular en Latinoamérica, ofrecido por Starmedia desde principios de los años 2000.

Es por este motivo que durante años en Bolivia era común el acceso al Latinchat puesto que se trataba del chat más popular desde el comienzo del siglo XXI.

Lamentablemente Starmedia retiró su servicio de chat hace algunos años, por lo que los bolivianos se quedaron sin su mejor chat.

En ocasiones es aconsejable acudir al chat de la capital del país, en este caso, el chat de Sucre. Siempre es aconsejable acudir a los chats más concurridos, tratándose de la capital se reúnen a la mayoría de los usuarios de Bolivia.

Pero en todo caso, ofrecemos un listado de todos los chats de Bolivia donde puedes seleccionar tu ciudad más cercana para comenzar a chatear.

La historia de Bolivia

Bolivia, es oficialmente el Estado Plurinacional de Bolivia. Este es un país soberano situado en la región centro-occidental de América del Sur.

El nombre de Bolivia es en homenaje al Libertador Simón Bolívar. Este páis está organizado en nueve departamentos y su capital es Sucre, aunque su nombre originario es Chuquisaca.

Bolivia es un país para disfrutar ya que cuenta con una belleza natural impresionante y eso hace que sea un destino de ensueño para los visitantes. Una de las siete maravillas naturales con las que cuenta Bolivia es el Lago Titicaca.

Éste es el lago más grande en Sudamérica y el lago navegable más alto del mundo. Este lago, el Titicaca, contiene numerosas islas, algunas de las cuales juegan un papel importante en la mitología inca.


Conforme a la actual Constitución Política del Estado, vigente desde el 7 de febrero de 2009, con el gobierno de Evo Morales, Bolivia reconoce treinta y siete idiomas oficiales, en los que se incluye el castellano, el aymara, el quechua, el guaraní y variedad de lenguas indígenas de menor uso.