QuieroChat

Todos los chats en Condado de Sonoma

  1. Chat de Santa Rosa
  2. Chat de Petaluma
  3. Chat de Rohnert Park
  4. Chat de Windsor
  5. Chat de Healdsburg
  6. Chat de Sonoma
  7. Chat de Larkfield-Wikiup
  8. Chat de Cloverdale
  9. Chat de Sebastopol
  10. Chat de Cotati
  11. Chat de Boyes Hot Springs
  12. Chat de Guerneville
  13. Chat de Fetters Hot Springs-Agua Caliente
  14. Chat de El Verano
  15. Chat de Forestville
  16. Chat de Penngrove
Condado de Sonoma

El condado de Sonoma es un condado en el estado de California, EE. UU. En fecha el censo 2010 de Estados Unidos, su población era 483.878. Su asiento de condado y ciudad más grande es Santa Rosa. Está al norte del condado de Marin y al sur del condado de Mendocino. Es al oeste del Condado de Napa y el Condado de Lake. El condado de Sonoma comprende el área estadística metropolitana de Santa Rosa, CA, que también se incluye en el área estadística combinada de San José-San Francisco-Oakland, California. Es el condado más al noroeste en la región del Área de la Bahía de San Francisco de nueve condados.

Sonoma es el condado del suroeste y el mayor productor de la región de Wine Country de California, que también incluye los condados de Napa, Mendocino y Lake. Posee trece áreas vitícolas americanas aprobadas y más de 250 bodegas. En 2002, el condado de Sonoma se clasificó como el condado número 32 en los Estados Unidos en producción agrícola. Ya en 1920, el condado de Sonoma se clasificaba como el octavo condado de EE. UU. Más productivo agrícolamente y un productor líder de lúpulo, uva, ciruelas, manzanas y productos lácteos y de aves de corral, en gran parte debido a la cantidad de tierra agrícola fértil disponible, además de La abundancia de agua de riego de alta calidad. Más de 7.4 millones de turistas visitan cada año, gastando más de $ 1 mil millones en 2006.

El Condado de Sonoma es el hogar de la Universidad Estatal de Sonoma y el Colegio de Santa Rosa. El condado de Sonoma es el hogar de varias tribus nativas americanas. Para la década de 1830, el asentamiento europeo había establecido una nueva dirección que probaría alterar radicalmente el curso del uso de la tierra y la gestión de los recursos de esta región. El condado de Sonoma tiene tierras agrícolas ricas, aunque en gran parte divididas entre dos usos casi monoculturales a partir de 2007: uvas y pastos. Los votantes han aprobado dos veces iniciativas de espacios abiertos que han proporcionado fondos para la adquisición pública de áreas naturales, preservando áreas forestales, hábitat costero y otros espacios abiertos.