QuieroChat

Todos los chats en Condado de Fairfield

  1. Chat de Bridgeport
  2. Chat de Stamford
  3. Chat de North Stamford
  4. Chat de Norwalk
  5. Chat de Danbury
  6. Chat de East Norwalk
  7. Chat de Fairfield
  8. Chat de Stratford
  9. Chat de Shelton
  10. Chat de Trumbull
  11. Chat de Westport
  12. Chat de Darien
  13. Chat de New Canaan
  14. Chat de Wilton
  15. Chat de New Fairfield
  16. Chat de Greenwich
  17. Chat de Bethel
  18. Chat de Riverside
  19. Chat de Ridgefield
  20. Chat de Easton
  21. Chat de Cos Cob
  22. Chat de Old Greenwich
  23. Chat de Byram
  24. Chat de Sherman
  25. Chat de Pemberwick
Condado de Fairfield

El Condado de Fairfield es un condado próspero en la esquina suroeste del estado estadounidense de Connecticut. A partir del censo de 2010, la población del condado era de 916,829, se estima que aumentó en un 3,6% a 949,921 en 2017. El condado más poblado del estado, la población del condado representa un poco más del 25% de la población general de Connecticut y es uno de sus Los condados de más rápido crecimiento. El más cercano a la ciudad de Nueva York, el condado contiene cuatro de las ciudades más grandes del estado, Bridgeport, Stamford, Norwalk y Danbury, cuya población total de 433,368 es casi la mitad de la población total del condado.

La Oficina de Administración y Presupuesto de los Estados Unidos ha designado al Condado de Fairfield como Bridgeport-Stamford-Norwalk,Área Estadística Metropolitana de CT. La Oficina del Censo de los Estados Unidos clasificó al Área Estadística Metropolitana de Bridgeport-Stamford-Norwalk, CT como la 57ª área estadística metropolitana más poblada de los Estados Unidos a partir del 1 de julio de 2012. La Oficina de Administración y Presupuesto ha designado además el Bridgeport-Stamford El área estadística metropolitana de Norwalk, CT, como un componente del área estadística combinada más extensa de New York-Newark-Bridgeport, NY-NJ-CT-PA, es el área estadística más poblada y el área estadística primaria de los Estados Unidos. Como es el caso con los ocho condados de Connecticut, no hay gobierno del condado ni asiento del condado. Como área, es solo un punto de referencia geográfico.

En Connecticut, las ciudades y pueblos son responsables de todas las actividades gubernamentales locales, incluidos los bomberos y el rescate, las escuelas y la remoción de nieve. En algunos casos, las ciudades vecinas compartirán ciertos recursos. La Gold Coast del condado de Fairfield ayudó a ubicarlo en el sexto lugar en los EE. UU. En ingresos personales per cápita de la Oficina de Análisis Económico en 2005, lo que contribuyó sustancialmente a que Connecticut sea uno de los estados más prósperos de los EE. UU. Otras comunidades son más densamente pobladas y económicamente más diversas que las áreas prósperas por las cuales el condado es más conocido.