QuieroChat

Todos los chats en Connecticut

  1. Chats en Condado de Fairfield
  2. Chats en Condado de Hartford
  3. Chats en Condado de Litchfield
  4. Chats en Condado de Middlesex
  5. Chats en Condado de New Haven
  6. Chats en Condado de New London
  7. Chats en Condado de Tolland
  8. Chats en Condado de Windham
Connecticut

Connecticut es el estado más austral de la región de Nueva Inglaterra de los Estados Unidos. A partir del Censo de 2010, tiene el ingreso per cápita, el Índice de Desarrollo Humano y el ingreso familiar promedio más alto en los Estados Unidos. Limita con Rhode Island al este, Massachusetts al norte, Nueva York al oeste y Long Island Sound al sur. Su capital es Hartford y su ciudad más poblada es Bridgeport. Es parte de Nueva Inglaterra, aunque partes de ella a menudo se agrupan con Nueva York y Nueva Jersey como el área de los tres estados. El estado lleva el nombre del río Connecticut, que aproximadamente divide en dos al estado.

La palabra "Connecticut" se deriva de varias grafías anglificadas de una palabra algonquina para "río de marea larga". Los primeros colonos europeos de Connecticut fueron holandeses que establecieron un pequeño asentamiento de corta duración llamado Fort Hoop en Hartford en la confluencia del Parque y Connecticut Ríos La mitad de Connecticut fue inicialmente parte de la colonia holandesa New Netherland, que incluía gran parte de la tierra entre los ríos Connecticut y Delaware, aunque los primeros asentamientos importantes se establecieron en la década de 1630 por los ingleses. Thomas Hooker dirigió una banda de seguidores de la colonia de la bahía de Massachusetts y fundó la colonia de Connecticut; otros colonos de Massachusetts fundaron la colonia de Saybrook y la colonia de New Haven. Las colonias de Connecticut y New Haven establecieron documentos de Órdenes Fundamentales, consideradas las primeras constituciones en América.

En 1662, las tres colonias se fusionaron bajo una carta real, haciendo de Connecticut una colonia de la corona. Esta fue una de las trece colonias que rechazaron el gobierno británico en la Revolución Americana.Connecticut es el tercer estado más pequeño por área, el 29º más poblado y el cuarto más poblado de los 50 estados. Se le conoce como el "Estado de la Constitución", el "Estado de la nuez moscada", el "Estado de las disposiciones" y la "Tierra de hábitos constantes". Fue influyente en el desarrollo del gobierno federal de los Estados Unidos.El río Connecticut, el río Támesis y los puertos a lo largo de Long Island Sound le han dado a Connecticut una fuerte tradición marítima que continúa hasta hoy.

El estado también tiene una larga historia de alojamiento en la industria de servicios financieros, incluidas las compañías de seguros en Hartford y los fondos de cobertura en el condado de Fairfield.